Eau de Bienfait Clarté, perfecto para viajes

Eau de Bienfait Clarté, perfecto para viajes
Sin comentarios

Os presento mi producto de limpieza de viajes, Eau de Bienfait Clarté de Lancôme. Ya os hablé en otra ocasión de mis cremitas de viaje, minitalles también de la misma firma, y en todo neceser que se precie no puede faltar el producto de limpieza.

Sobre todo si la ciudad elegida es europea y el tráfico intenso forma parte de su entorno. Es un pequeño frasco de 50 ml que sirve a la vez de desmaquillante y tónico. Es para pieles mixtas y normales, y se utiliza con un algodón. Aunque yo lo utilizo sin él, con este producto me da la sensación que pierdo mucho en el algodón, así que me lo aplico con la mano.

El tamaño es perfecto para neceseres de viaje. En el equipaje de mano también entra, para aquellas que no facturáis. Su olor, muy Lancôme, o es la sensación que me dan casi todos sus productos: en esta ocasión, aromas frutales fruto de sus ingredientes: aroma y extracto de papaya y extracto de piña.

Pero es que hay días que me parece que huele como sus cremas, a limpio, a no sé explicarlo y espero que a alguien más le pase, a cremas Lancôme.

Empleo

No lo utilizo como desmaquillante de maquillajes, cuando viajo no suelo aplicarme demasiado, sino algo de base y rimel. Y funciona a la perfección. Pero me gusta más como limpiador de rostro y tónico refrescante. Suaviza y deja un aroma que me encanta. El trabajo de las frutas funciona.

Aunque con algún rimel más fuerte lo he intentado como desmaquillante y no me termina de convencer, así que he optado por máscaras de pestañas ligeras, porque el tónico lo voy a seguir usando y prefiero eso a llevarme dos productos.

Si estáis preparando próximas vacaciones, o viajes de fin de semana, no dejes de incluir algún producto de este estilo. O unas toallitas limpiadoras, lo que más te guste, pero algo que tras una larga jornada al sol o de turismo, o de aventuras, deje tu piel bien limpia lista para el tratamiento siguiente.

Veredicto

Si tuviera que dar una nota a este producto: es genial para el neceser de viaje; puedes rellenar con el producto que quieras cuando se acabe, o directamente del frasco de 200 ml de la misma firma; desmaquillante y tónico en 50 ml; estracto de frutas con efecto calmante... ¡un sobresaliente!

Más Información | Lancôme En Arrebatadora | Bronze Riviera Collection, el verano 2010 de Lancôme, Lancôme celebra su 75 aniversario

Temas
Comentarios cerrados
Inicio