Dyson tiene una súper oferta de la plancha del pelo que utilizarás diariamente hasta en el coche porque puedes usarla sin cable

Dyson tiene una súper oferta de la plancha del pelo que utilizarás diariamente hasta en el coche porque puedes usarla sin cable
Sin comentarios

Para ir a la oficina o para algún evento que requiera etiqueta, la plancha del pelo es uno de los elementos principales al prepararnos. Con ella, podemos hacer miles de peinados y es un imprescindible en nuestro tocador.

Este modelo de Dyson es muy especial, ya que podemos utilizarlo donde queramos porque se puede usar con o sin cable. Ya es una realidad darse un repasito en el coche mientras vamos a ese súper evento.

Con esta plancha del pelo conseguirás la mitad de daño y es el moldeador perfecto para utilizar a diario. Sus placas de aleación son de cobre y manganeso y se doblan para dar forma al cabello.

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 18 32 24

Este modelo dará menos calor a tu pelo, por lo que causará la mitad de daño. Esta disponible en cuatro colores, aunque nuestra favorita es la negra, rosa y  níquel.

Tiene un tamaño medio y su precio es espectacular: 349 euros (antes 449 euros) Es perfecta tanto para nosotros como para marcarnos un súper regalo a nuestras madres o algún familiar esta Navidad.

Plancha de pelo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Dyson, @dyson

Temas
Inicio