Publicidad

Duelo de top knots en Nueva York: Poppy Delevigne vs Shay Mitchell, ¡viva lo casual!

Duelo de top knots en Nueva York: Poppy Delevigne vs Shay Mitchell, ¡viva lo casual!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York comienza a atraer a las celebrities más fashion. Ellas no quieren perderse ningún desfile y por supuesto la oportunidad de ser vistas con sus looks más it.

La actriz canadiense Shay Mitchell y la modelo inglesa Poppy Delevingne escogieron el mismo tipo de peinado un top knot, ese moño alto que tan juvenil queda y a la vez da ese toque casual. Pero...¿quién nos gustará más?

Shay Mitchell

gtres_u263546_014.jpg

La actriz lució un moño alto, desestructurado pero que se enroscaba sobre sí mismo. Además, a pesar de que su pelo fue fijado con un producto ligero algunos pelitos sueltos hacían que se viese más natural.

El día soleado que se presentaba en Nueva York fue ideal para lucir uno de los complementos más cool las gafas de sol, en su caso de montura transparente y de lentes espejo, monísimas.

gtres_u263343_006.jpg

Su maquillaje se centró e los ojos con un delineado en negro tanto en la parte superior como inferior y máscara de pestañas para abrir la mirada, el resto muy natural como el blush tostado.

Poppy Delevingne

gtres_u263546_026.jpg

En el caso de Poppy su moño era igual de alto y casual pero se ha jugado más con el volumen del mismo y el cabello quedaba levantado en la parte de la frente. Los laterales se fijaron pero sin llegar a dejarlo aplastado ni pulido.

Sus gafas de estilo cat-eyes me encantan le aportan ese toque de sofisticación a un look bastante divertido.

gtres_u263546_002.jpg

Su vestido de Desigual negro con labios rosas fue el punto de atención por lo que le acompañó con complementos en negro.

poppy-delevingne-desigual1.jpg

Sus labios se maquillaron en naranja, parece una elección que encaje poco con el look pero si nos fijamos uno de los labios del vestido va en este tono y de ahí este juego.

¿Con quién os quedáis?

Imagenes | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks de las famosas en los Premios GQ británicos a examen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios