Publicidad

Duelo de melenazas: ¿Eugenia Silva o Georgia May Jagger?

Duelo de melenazas: ¿Eugenia Silva o Georgia May Jagger?
Sin comentarios

Una es rubia y otra morena, una asistió a la presentación de Sunglass Hut y la otra a la de Garnier de la que es imagen, pero si algo tienen en común nuestras dos protagonistas de hoy es que ambas no solo estaban guapísimas sino que lucieron melenaza.

Hablamos de Georgia May Jagger y Eugenia Silva que son dos bellezas bien distintas, las dos son modelos pero de cánones diferentes.

gtres_u258201_006.jpg

Georgia tiene el cabello claro pero como podéis apreciar lo potencia con reflejos en diferentes tonos para que no sea tan plano. Su melena se vio con volumen y movimiento, está claro que fue trabajado con brushing, ya sabéis secador y cepillo gordo.

Sus capas son largas en las cuales se moldearon ligeramente las puntas. El único pero es puede parecer un poco falto de hidratación y no porque no se cuide el cabello sino porque contra este problema no es tan fácil luchar.

gtres_u258259_003.jpg

La modelo Eugenia Silva siempre se ha caracterizado por tener el cabello muy bonito y también más oscuro, con el paso del tiempo su color ha ido clareando, gracias a los tintes por supuesto y aportándole mucha más luz. Para la presentación de Garnier acudió con el cabello suelto.

La raya de su melena comenzaba a un lado y se ahuecó el cabello, ese efecto me encanta, primero porque la melena no se ve aplastada y pobre y segundo porque da una sofisticación increíble.

gtres_u258259_002.jpg

También hay que hacer mención del maquillaje, en conjunto muy armonioso, siendo los ojos los que más intensidad ganaron con sombras marrones y khol negro, los labios suaves en un rosa natural. Una buena elección que casaba perfectamente con su maravilloso vestido de flores.

¿Con quién de las dos os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Alexa Chung ya luce morenito, os descubrimos los productos que usa para sacarle partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios