Ante la duda, las trenzas siguen siendo el peinado estrella. Palabra de Chiara Ferragni y Dua Lipa

Ante la duda, las trenzas siguen siendo el peinado estrella. Palabra de Chiara Ferragni y Dua Lipa
Sin comentarios

Las trenzas son el peinado favorito del street style, y es que además de permitirnos jugar con ellas, son versátiles y fáciles de lograr. Dua Lipa y Chiara Ferragni son fans de este tipo de peinados, y así nos lo demuestran en sus últimas publicaciones de Instagram. Además, sus propuestas podrían arrojar inspiración a tu día a día.

Dua Lipa está de vacaciones en una isla paradisíaca y allí nos ha dejado con un sinfín de outfits alucinantes. En una de sus últimas apariciones, nos ha dejado con una idea perfecta para romper con todo. En forma de coleta alta, varias trenzas cuelgan de ellas.

Peinados Trenzas 2022 02

Distintas maneras de lucir dos trenzas

Con dos trenzas lo tenemos todo... de manera literal. Con ellas podemos lograr un peinado atemporal, divertido, diferente y alegre, y así lo vemos con estas propuestas. Mientras que la británica se decanta por lucirlas a modo de dos coletas, la italiana las lleva a modo de flequillo como se llevaba en los 2000. 

Peinados Trenzas 2022 03
Peinados Trenzas 2022 04

Por más que pasen las temporadas y aparezcan nuevas tendencias, este peinado sabe cómo renovarse. ¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @dualipa

Temas
Inicio