Anita Matamoros nos chiva cómo se hace el maquillaje en tonos rositas y las trenzas que ella siempre lleva

Anita Matamoros nos chiva cómo se hace el maquillaje en tonos rositas y las trenzas que ella siempre lleva
Sin comentarios

Cuando pensamos en hacernos un maquillaje de niña buena que nos haga el rostro súper dulce y lindo nuestra mente se va automáticamente a Anita Matamoros. La celeb sabe perfectamente lo que le queda bien y nos ha demostrado que nosotras podemos copiar su look en solo diez minutos con este tutorial beauty que se va a convertir en nuestra rutina de cabecera.

 

Ella comienza echando concealer en las ojeras y los granitos para taparse esas imperfecciones que no quiere que se vean. Después se peina las cejas con cera hacia arriba, haciéndolas parecer más tupidas de una manera súper natural y sin enredos de color de por medio. Fa-ci-lí-si-mo.

Vamos a los ojos, que todos sabemos que es su arma infalible y lo más potente de ese maquillaje que siempre lleva y que le hace aún más espectacular de lo que es. El rosa es el absoluto protagonista, con la sombra Rose de la paleta Tartelette Juicy Amazonian Clay de Tarte.

Paleta Tartelette Juicy Amazonian Clay de Tarte

Paleta Tartelette Juicy Amazonian Clay de Tarte

Después añade el tono Bright Pink un poco más oscuro de la paleta Palette Special Effects Library de MAC para dar profundidad. El toque final es esa sombra dorada con brilli brilli que da brillo y claridad.

Paleta Special Effects Library de MAC

Paleta Special Effects Library de MAC

maquillaje de anita matamoros

A estas alturas Anita Matamoros ya está guapísima, por lo que con unos polvos de sol en pómulos y frente, un poquito de highlighter en la nariz y la sien y un toque de blush ha completado su look beauty. Los labios se los pinta en un tono muy natural y añade gloss para que parezcan súper voluminosos. Pero el maquillaje no lo es todo y ese peinado le da muchísimo más rollo.

trenzas de anita matamoros

Anita Matamoros se peina con la raya en medio súper marcada. Después coge los primeros mechones y comienza a hacer una trenza de raíz, añadiendo cabello a la que avanza por la cabeza. Finalmente usa un par de horquillas ocultas bajo la melena para sujetar la trenza y esto lo hace en ambos lados. El resultado es una fantasía para cualquier plan que se nos pase por la cabeza.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @anitamg.

Temas
Inicio