Publicidad

DSquared2 lanza Potion, esta vez en versión femenina

DSquared2 lanza Potion, esta vez en versión femenina
Sin comentarios

Publicidad

La firma canadiense DSquared2 acaba de lanzar la versión femenina de su perfume Potion. Éste está destinado a una mujer que se siente libre y poderosa, aquellas que saben lo que quieren en la vida y se aferran a todo para lograr sus objetivos.

El perfume, como su nombre indica, es como si fuera una poción mágica. Inspirado en los laboratorios del pasado y la alquimia, la fragancia es una mezcla de ingredientes de alta calidad que irradian fuerza y ​​sensualidad.

Es de carácter floral oriental y chipre, firmado por Christine Nagel. Entre sus notas de salida tenemos bergamota, mora y violeta. Su corazón está compuesto por pétalos de rosa, jazmín, lirio del valle y ruibarbo. Y como salida nos encontramos almizcle blanco, ámbar negro y pachulí.

dsq_02

La verdad es que tiene muy buena pinta y está disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml. ¿Con ganas de oler esta mágica poción?

En Trendencias Belleza | DSquared2 y MAC, juntos en una colección de maquillaje En Trendencias Belleza | Armani Privé presenta su edición más exclusiva de Rose d’Arabie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir