Publicidad

Downton Abbey lanza al mercado su propia línea de cosméticos

Downton Abbey lanza al mercado su propia línea de cosméticos
Sin comentarios

El año pasado por estas épocas echábamos un vistazo muy especial a una de las series de la televisión británica que tanto nos gustan, concretamente a Downton Abbey. Entonces, vimos los secretos de maquillaje y peluquería de la serie, todos esos detalles que hacen que sea tan especial y que nos tenga a muchos obnubilados.

El caso es que un año después de lo que venimos a hablar es de otra curiosidad, de la línea de cosméticos que han lanzado en honor de la serie y que ya os voy diciendo que me encanta, ¡ya podemos ser un poco más Lady Mary!

downton-abbey-cosmetics-

La colección Downton Abbey está compuesta de diez piezas, que estarán a la venta tanto en los establecimientos británicos como en la web de Marks & Spencer a partir de octubre. Así, en primer lugar tenemos este dúo de bálsamo labial que, como el resto de los productos, nos traen frases de la serie, esa vez han utilizado la mítica "No one wants to kiss a girl in black".

downton-abbey-cosmetics

También tenemos este pack de viaje, "What is a weekend?", con espuma de baño, crema corporal y gel de ducha. No me digáis que con ese estilo vintage no es una auténtica delicia. Me encanta.

downton-abbey-cosmetic

Y continuamos con un pack de tres jabones, que cuentan con la frase "I'd expect no less". Me los imagino con esos olores que te transportan a otra época, preciosos.

downton abbey cosmetics

No faltan los gloss, lo cual es lo que más se sale del contexto histórico, las cosas como son, pero aún así se agradece que también lo trasladen un poco a las tendencias de hoy. Su frase no puede ser más evocadora, "Now stop talking & kiss me, before I get cross", cuántos recuerdos de la serie.

downton abeey cosmetics

En todo baño tiene que haber una vela perfumada para dar ambiente y un toque de aroma suave, por lo que la colección de cosméticos de Downton Abbey también cuenta con la suya.

downton-abbey-cosmetics

Pero es que no sólo hay cosméticos, porque desde M&S nos traen también la posibilidad de adquirir este necesser para meter todos nuestros productos Downton Abbey, muy vintage, igualmente.

downton abbey cosmeticos

En resumidas cuentas, una colección de cosméticos elaborada con mucho mimo en cuanto a su packing, para trasladarnos de nuevo a esa Inglaterra de principios del siglo XX, donde los Crawley pasan por sus más y sus menos junto a sus sirvientes.

¿Qué os parece la colección?

En Trendencias Belleza | Los secretos de maquillaje de 'Downton Abbey'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios