Publicidad

Dos nuevos cursos de perfumes en Le Secret du Marais, Madrid

Dos nuevos cursos de perfumes en Le Secret du Marais, Madrid
Sin comentarios

Publicidad

La perfumería madrileña BoMonde no es la única en organizar talleres olfativos y cursos sobre perfumes. Es una pasión que incita a aprender en profundidad sus secretos y Le Secret du Marais es otra dirección que puedes anotar en tu agenda: calle Hortaleza número 75.

Inician la nueva temporada de otoño con cursos y talleres para realizar en sesión individual o en grupos de 1 a 4 personas. Como soy una parlanchina y no puedo evitar dar la opinión sobre todo (nadie es perfecto) seguro que me apuntaría a un grupo. Incluso podéis organizaros entre amigas para pasar una tarde aprendiendo sobre el perfume.

El primer curso, "Aprende a elegir tu perfume", dura 1 hora y cuesta 40 euros. El segundo es "Curso de iniciación al universo del perfume", es más completo puesto que dura 2,5 horas. El precio es de 90 euros. Los cursos están a cargo de Jean Luc Gardarin, el experto en el tema. El aperitivo francés al final de la sesión es tan tentador como los aromas.

Más información | Le Secret du Marais En Trendencias Belleza | Nuevos talleres olfativos en BoMonde: aprende a oler perfumes, Descubre el cuestionario de Osmoz: qué perfume le va mejor a tu personalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios