Publicidad

Dos novedades de la mano de Collistar para lucir un moreno sano: autobronceador facial y BB Cream corporal

Dos novedades de la mano de Collistar para lucir un moreno sano: autobronceador facial y BB Cream corporal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Chicas! No lo habíamos visto todo en relación a las BB Creams (aquí incluyo también a las recién llegadas CC Creams), la marca italiana Collistar nos sorprende con una BB Cream para aplicárnosla en ¡todo el cuerpo! Algo así como entrar este verano en un taller de chapa y pintura y corregir nuestra piel donde sea más necesario.

Collistar: BB Cream cuerpo

collistar

¿Qué nos cuentan cómo novedad? La marca nos propone una piel “efecto photoshop” con una crema que hidrata, suaviza y perfecciona la piel eliminando imperfecciones para lucir un tono luminoso y uniforme. 

Su textura es muy ligera y no mancha la ropa, la piel absorberá rápidamente la loción y ésta se funde con la piel igual que hacen el resto de las BB Creams en el rostro. Buscan proporcionar un color natural y luminoso gracias a los pigmentos microencapsulados que clonan el tono de la piel. Una vez aplicada, la piel refleja y difunde la luz para conseguir un acabado perfecto.   ¿Más propiedades? No se olvidan de que además de corregir hay que hidratar la piel, la epidermis quedará intensamente  nutrida e hidratada gracias a sus ingredientes activos, como la manteca de karité, los aceites vegetales y la vitamina E.

Collistar: Gotas mágicas autobronceadoras

  

Collistar
  

Pero eso no es todo en cuestión de novedades veraniegas, nos traen un autobronceador facial ultra rápido consistente en, como su propio nombre indica, Gotas Mágicas. Sólo se necesitan unas pocas gotas y en menos de una hora el rostro tomará un color como si hubieses pasado el día en la playa o en una sesión de Rayos UVA. Sus ingredientes son la vitamina E, la soja y proteínas de maíz. Su consistencia es muy ligera, sedosa y delicadamente perfumada, que es fácil de aplicar y que se absorbe inmediatamente.

¿Será la revolución este verano? Yo soy partidaria del uso de autobronceadores, sobre todo para aquellas personas que protegen al máximo su piel del sol o para aquellas que por falta de tiempo, o ganas, renuncian a ponerse morenas por la vía tradicional. Sin embargo aplicárselas es todo un arte pero me asusta lo de "ultra rápido" y la aplicación por gotas, y más si son para el rostro, ¿qué opináis?

Su precio es de 38,70 euros la BB Cream corporal y de 31 euros el autobronceador facial, se venden en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.

Página oficial | Collistar En Trendencias Belleza | Collistar cumple 30 años, y lo celebra con la colección "Happy Birthday"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios