Publicidad

Dolce&Gabbana añade brochas a su colección de maquillaje

Dolce&Gabbana añade brochas a su colección de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Dolce&Gabbana se va introduciendo poco a poco en el mundo del maquillaje, y de la mano de Scarlett Johansson le va bastante bien. En nuestro país no es precisamente una marca muy usada, pero aún así nos gusta ver sus nuevas colecciones y sus fotos promocionales.

La firma ha lanzado un colección de pinceles para completar su línea de maquillaje y para ello han requerido los servicios de Pat McGrath, la maquilladora de las estrellas. Han realizado un total de 5 pinceles, los más básicos: polvos, colorete, sombra, blender y pincel de labios.

Están hechos de pelo de cabra, por tanto son de pelo natural, y costarán entre 29 y 55 dólares en Estados Unidos, lo que los sitúa entre los más caros. Los pinceles tienen muy buena pinta, y el hecho de que sean de pelo natural los hace aún más apetecibles. Sin embargo, en mi opinión, hay pinceles por ese precio con renombre y con seguridad de que van a dar buen resultado, como los de MAC o Bobbi Brown. En cualquier caso una opción más para todas.

Vía | RubyHornet En Arrebatadora | Dolce&Gabbana lanzan línea de maquillaje , Scarlett Johansson para D&G , Barras de labios de D&G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir