Publicidad

Llega Dolce & Gabbana Pour Femme Intense, su nueva fragancia

Llega Dolce & Gabbana Pour Femme Intense, su nueva fragancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya os comenté el otro día, con la llegada del mes de septiembre sufrimos una oleada de nuevos productos. Parece que la vuelta al cole es el momento idóneo para traer al mercado nuevos productos como los perfumes, entre ellos este de Dolce & Gabbana Pour Femme Intense donde, una vez más, la modelo francesa Laetitia Casta, hace las delicias de los presentes.

Dolce & Gabbana Pour Femme Intense

Este nuevo perfume es una variación de su actecesor, Dolce & Gabbana Pour Femme, que salió a la venta el año pasado, pero esta vez han optado por darle más intensidad.

Por lo que se refiere a su formulación, abre con acordes frescos de mandarina verde y neroli, pasando a un corazón floral de nardos y flores de azahar del naranjo, dejando sobre la base de la fragancia notas de dulces malvaviscos junto al sándalo.

dolce & gabbana pour femme intense

y todo ello con un packing que sigue la estela de su antecesor pero con tonos burdeos más vivos, para reflejar, precisamente, esa intensidad que le caracteriza.

La verdad es que no sé cómo será el perfume, pero las imágenes tomadas por el gran fotógrafo Mario Testino me han encantado, llenas de sensualidad y pasión.

¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana En Trendencias Belleza | True Monica, la nueva colección de maquillaje de Dolce&Gabbana En Trendencias Belleza | Cucú, ¿quién soy? Nos vamos de fiesta de máscaras venecianas con Dolce&Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir