Publicidad

Dolce & Gabbana presenta Passioneyes, su nueva máscara de pestañas, ¡con una publicidad real!

Dolce & Gabbana presenta Passioneyes, su nueva máscara de pestañas, ¡con una publicidad real!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, sé que muchas me diréis que os resulta un poco exagerado el título escogido para la presentación del o nuevo de Dolce & Gabbana, pero os aseguro que no lo es. Y es que estamos más que hartas de que nos engañen con la publicidad, sobre todo la de las máscaras de pestañas, donde introducen elementos como las postizas, los retoques digitales y otras historias, que hacen que al final compremos una ilusión.

Pues bien, ésta es una de las pocas veces (aunque realmente no me acuerdo de otra) en la que nos muestran una máscara de pestañas tal y como es, con resultados reales. Aquí tenemos la nueva Dolce & Gabbana Passioneyes Mascara.

Dolce & Gabbana Passioneyes Mascara

Para empezar, decir que el packing me encanta. Reconozco que las máscaras enteras doradas me chiflan, por eso me hice con la Baby Doll de YSL (también por sus críticas, claro), pero es que además ese cepillo rígido con esa curvatura para dar volumen también me convence sobremanera.

Como ya es habitual, la promoción corre a cargo de Scarlett Johansson a la que tenéis en portada fotografiada por Tom Munro en Sicilia. Una estampa fantástica para esta máscara que riza y da volumen.

Y ahora lo que interesa, el vídeo que os dejo a continuación donde vemos esos resultados reales. Vale que los aderezan con un maquillaje estupendo de los párpados, pero es real, nos hacemos una perfecta idea del resultado que podremos obtener con esta nueva máscara de pestañas. Desde luego me convence bastante.

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana En Trendencias Belleza | Probamos Love in Taormina, la colección de esmaltes de Dolce & Gabbana para este verano En Trendencias Belleza | Un otoño de labios rojos y sofisticados, así es la apuesta de Pat McGrath para Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios