Publicidad

Diva Carioca: Sephora se inspira en el Mundial de Brasil

Diva Carioca: Sephora se inspira en el Mundial de Brasil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No soy muy futbolera, pero si el Mundial de Brasil va a inspirar colecciones de maquillaje tan apetecibles como la de Sephora ¡Bienvenido sea! Diva Carioca, en edición limitada, lo tiene todo para trasladarnos directamente a un verano de playa, bossa nova y caipirinhas en buena compañía.

Lo primero que me ha enamorado de esta colección (y que quiero tener ya, sí o sí) son los Polvos Bronceadores Sol de Río. Lo reconozco, mi debilidad son las fotos con palmeritas al puro estilo Miami Vice y el packaging me encanta.

Sol de Rio

Los polvos prometen luz y textura aterciopelada, en un tono adaptable a cualquier tipo de piel, para un bronceado natural como si acabáramos de aterrizar de vuelta de unos días en Río de Janeiro. Contiene espejo para retoques y como es habitual en la marca su tamaño es grande para hacer más fácil la aplicación.

Paint Rio in Neon

Continuando con mis favoritos, para las uñas Paint Rio in Neon, cuatro esmaltes en unos colores tan vivos, que casi dan ganas de tomárselos como un chupito de kiwi, naranja, fresa o limón (por favor olviden esta última frase y no prueben a hacerlo en sus casas). Incluye un librito tutorial para realizar diseños de Nail Art.

Cougar labios diva carioca

Para los labios, cuatro tonos que incluyen dos de los que están más de moda en este momento, el naranja y el fucsia en sus versiones más llamativas. En concreto Carnival, Cougar, Samba y Flamingo.

Máscara tropical

Pero los ojos no van a ser menos protagonistas, con la Máscara Tropical doble, que por un lado nos sirve para dar un toque a los párpados de amarillo flúor y por otro contiene una máscara verde selva, que me asusta y me tienta por partes iguales.

Eyeliner duo diva carioca

Los Eyeliner duo Rock'in Brazil tampoco se quedan cortos en color, combinando en todos los casos una parte en negro y otra en rosa, azul, lima o verde.

Vista en conjunto quizá esta colección de maquillaje resulta un poco excesiva, pero aprovechando sus componentes por separado seguro que podemos conseguir resultados alegres, originales y sobre todo muy veraniegos.

En la web de Sephora Francia podéis haceros una idea de los precios, aunque en las tiendas en España siempre suelen ser un poco más económicos.

Otras colecciones inspiradas en el Mundial de Brasil para este verano:

  • Life In Rio, la nueva colección de Kiko de cara al verano que nos atrapará
  • ¿Añorando el trópico y la playa?: trasladate allí con "Colours of Brasil", la colección de verano de Clarins
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir