Publicidad

Dita Von Teese lanza su tercer perfume con aires muy florales

Dita Von Teese lanza su tercer perfume con aires muy florales
Sin comentarios

Publicidad

Dita Von Teese es de esas celebrities que han metido mucho la patita en el tema del mundo de los cosméticos, tanto que después de sus líneas de maquillaje, vienen a lanzar al mercado la que será ya su tercera fragancia.

Esta vez la artista del pin-up ha elegido un toque floral para inspirar este nuevo perfume al que han llamado 'Fleur Teese' que se basa en la sensualidad y el romanticismo.

Dita-Von-Teese-perfume-

Con notas de jazmín Sambac, bergamota y el lirio casablanca, se mezclan otras notas de color lila, lirio y heliotropo, así como pequeños toques de almizcle, cedro y sándalo. Todo ello para elaborar este nuevo perfume creado por la propia Dita y que ve la luz este mes de marzo.

Por lo que se refiere al packing hay que reconocer que tiene mucho de ella con esa borla en el cuello de la botella. Sin duda, puede convertirse en una buena opción para la primavera por esos aromas tan florales y más según los precios que tendrá, ya que la botella de 20 ml valdrá unos 13.50 € y la de 40 ml unos 22.50 €.

Sitio Oficial | Parfum Dita En Trendencias Belleza | Llega la colección más glam y navideña de Dita Von Teese En Trendencias Belleza | El primer perfume de Dita Von Teese lleva su nombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios