Publicidad

Diorskin Nude Tan Paradise Duo, la feliz idea de unir polvos bronceadores con un blush

Diorskin Nude Tan Paradise Duo, la feliz idea de unir polvos bronceadores con un blush
Sin comentarios

Nunca he sido demasiado aficionada a los polvos del desierto hasta que descubrí en la colección “Bird of Paradise” de Dior un producto distinto a los demás. Se trata del Diorskin Nude Tan Paradise Duo. Os preguntaréis la razón, pues sencillamente porque la firma ha tenido la feliz idea de reunir los tonos solares, tan característicos de un polvo de sol, con las tonalidades nacaradas de un blush en un mismo envase.

Como os decía al principio, los polvos del desierto y yo no nos llevamos demasiado bien porque soy bastante blanca de piel, y la mayoría de estos polvos me quedan fatal. Pero con este nuevo formato de dos en uno, y con unos polvos que tiran más hacia el beige que hacia el naranja, el efecto que consigo aplicándolos sobre mi piel es perfecto (¡¡siempre y cuando no me emocione demasiado con la brocha!!).

Coral Glow Tan Paradise Duo

Los polvos se presentan claramente divididos en dos partes, una más clara y otra más oscura, proporcionando cuando se aplican sobre la piel un resultado de lo más natural. La pigmentación es estupenda, y la puedes hacer más intensa o menos en función de la cantidad de producto que te pongas.

El blush lo puedes utilizar solo, pero os confieso que yo no me pongo nunca polvos del desierto solos si no los mezclo antes con un blush para que parezca que he pasado el día al aire libre (¡lo que sólo consigo los fines de semana!).

Otra cosa que agradezco es la ausencia de glitters tan habitual de encontrar en este tipo de productos pensados de cara al verano. La única pega, por decir algo, es que hay que utilizar un pincel muy fino si queremos aplicarnos el producto por separado.

Al tratarse de un producto de alta gama, el packaging es exquisito, de metal impreso con el estampado del cannage que recubría los respaldos de las famosas sillas que solían decorar todas las boutiques de la firma Dior. Precio: 37,85 euros.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Dior En Trendencias Belleza | “Bird of Paradise” por Daria Strokous para Dior Cosmetics Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios