Publicidad

Dior nos anticipa su colección de primavera y es simplemente preciosa

Dior nos anticipa su colección de primavera y es simplemente preciosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El color y la frescura de las colecciones de primavera empiezan a asomar durante estas fechas. Es el caso de la nueva colección de Dior (Rising Stars), y ya os adelanto que probablemente sea una de las colecciones más bonitas que vamos a ver este año.

Puede que estemos acostumbrados a que las colecciones de primaveran sean más coloridas y cálidas pero esta colección sigue una línea de tonos fríos con acabado escarchado que me encanta, ideal para lograr un maquillaje dulce y romántico.

El iluminador

Rising Stars Dior Jpg1
Rising Stars Dior Jpg2

Uno de los productos más bonitos (y probablemente será uno de los más deseados) es esta polvera plateada que en su interior contiene el iluminador Diorskin Nude Luminizer Rising Star tono 09 Springish Pink, un iluminador en polvo en un tono rosa palo muy sutil y bonito.

Las sombras

Rising Stars Dior Jpg3

Aquí otro de los productos más guays, la paleta Dior 5 Couleurs Eyeshadow en el número 817. Se trata de una paleta con cinco sombras en tonos lavanda, lila, rosa, azul bebé, un suave champagne y un intenso berenjena para aplicar al ras de las pestañas o para realizar un perfecto ahumado. Todas ellas en un acabado muy luminoso y con subtono frío.

Rising Stars Dior Jpg4

Como sombra individual encontramos la Dior Mono Eyeshadows en el tono 848 Focus, un tono rosa bastante potente y atrevido, un tono que viene pisando fuerte y se cuela esta temporada en nuestros párpados. Una de las opciones es realizar un total ahumado en rosa y romper con un delineado en negro.

Los labiales

Rising Stars Dior Jpg6

Para los labios encontramos varios productos. Por un lado el gloss Dior Lip Maximizer Glossy Lip Plumper en el tono 014, un rosa cristal precioso. Tampoco faltan dos nuevos tonos de los labiales Lipstick Dior Rouge Dior un rosa medio y un berenjena bastante oscuro, ambos con acabado luminoso.

Los esmaltes

Rising Stars Dior Jpg5

Por supuesto no faltan nuevas propuestas para las uñas, dos nuevos tonos de los esmaltes Dior Le Vernis, por un lado un rosa clarito (tono 347 Sparkle) y por otro un rosa chicle más intenso (tono 547 Twinkle), ambos esmaltes tienen un acabado muy luminoso de efecto perlado.

¿Qué os parece esta colección? ¿Hay algún producto que os gustaría fichar?

Más Información | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir