Dior Capture Totale, el secreto de Soin Finition Lumière: para qué sirve y cómo aplicarlo

Dior Capture Totale, el secreto de Soin Finition Lumière: para qué sirve y cómo aplicarlo
Sin comentarios

Existen productos cosméticos que se pueden catalogar como especialistas o fuera de las listas normales en los catálogos. Es el caso de mi último descubrimiento para sublimar el maquillaje: Soin Finition Lumière de Capture Totale. Esta en la gama antiedad de Christian Dior, por lo que se recomienda para pieles con arrugas, poca densidad y/o pieles apagadas.

Se podría decir que es un serum pero tradicionalmente los serums se aplican antes de la crema. Este, no. Soin Finition Lumière es un fluído muy ligero que se utiliza entre la crema y el maquillaje. Su objetivo es corregir imperfecciones y arrugas del rostro, y sobretodo aportar luz a las pieles apagadas.

Su textura es muy ligera y sedosa por lo que no hay problemas de absorción. Funciona como una pre-base de maquillaje pero de tratamiento. Si tienes la piel seca, ésta te agradecerá este paso adicional antes del maquillaje. En realidad es de uso diario pero yo utilicé mi muestra en ocasiones que salí y quise sublimar mi maquillaje. ¡Ideal para las que tenemos cara de patata hervida al final del día! Me ví menos hervida y con una gran sensación de suavidad en la piel.

Más información | Christian Dior
En Arrebatadora | Probamos Capture Totale One Essential, el serum regenerador de Dior

Temas
Comentarios cerrados
Inicio