Publicidad

Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (y VIII)

Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (y VIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Por fin hemos llegado al final de la dieta para preparar nuestro cuerpo para el verano. Han sido 8 semanas en las que hemos ido recortando poco a poco los hidratos, y explicando los trucos que debemos seguir para ir confeccionando nuestra dieta, sabiendo que es lo ideal para cada momento del día.

Al final hemos decidido en esta semana quitar los hidratos al máximo sin llegar a entrar en la temida cetosis e impedir mareos y bajones y pero recortamos los hidratos al máximo. Dejamos los hidratos vegetales en la comida y los hidratos de la avena y la leche, junto al zumo en el desayuno, el resto es proteína con lo que las calorías de estas no se nos acumularán como grasa..

Las pautas

Creo que ya todos conocemos las pautas, puesto nos hemos cansado de reptirlas semana tras semana desde el principio: recortar la sal y beber mucho agua, de 2 a 3 litros diarios hará que no retengamos nada de líquidos (tomar cola de caballo si tenéis un exceso de retención que nos ayudará en este objetivo).

El alcohol ni olerlo, nada de comida basura o bollería industrial y los días de libertad lo ideal es seguir la misma pauta que seguimos en el resto de comidas, sino idénticas, a las que os proponemos cualquier día de la semana. Recordar que la libertad se hace más que nada para llevar perfectamente el aspecto psicológico de la dieta y si hay algo que deseáis con obsesión es mejor comerlo.

La dieta



El consejo semanal

En la última entrada anterior os dimos unas posibles combinaciones con las que se puede jugar a la hora de elaborar los almuerzos y meriendas y hoy acabamos con las comidas y las cenas:

  • Arroz integral, pechuga de pavo a la plancha y un yogurt desnatado.
  • Pasta integral, pechuga de pollo a la plancha y pieza de fruta.
  • Ensalada completa con lata de atún natural, 10 langostinos a la plancha y manzana.
  • Ensalada pequeña, patata cocida con pulpo y dos piezas de fruta.
  • Lentejas limpias, merluza o bacalao a la plancha y yogurt desnatado.
  • Espinacas, solomillo de bonitos desgrasado y dos piezas de fruta.
  • Verduras al vapor, gambas al ajillo y dos mandarinas.
  • Revuelto de 3 claras y una yema con gambas, espárragos, atún, pimientos…
  • Merluza, bacalao, pulpo, langostino, pechuga de pollo ó pechuga de pavo a la plancha, todo lo que se quiera

Imagen | Web Pelvic Physiotherapy

En Arrebatadora | Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (I), Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (II), Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (III),Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (IV), Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (V),Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (VI),Dieta: prepara tu cuerpo para el verano (VII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir