Publicidad

Dieta para personas con hipotiroidismo: 7ª Semana

Dieta para personas con hipotiroidismo: 7ª Semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rozando los 2 meses de dieta, continuamos con nuestra dieta para personas con Hipotiroidismo, en la que quizá esta semana sea un pelín más dura. En esta semana se va a hacer todos los días excepto dos, una dieta de calorías y los otros dos días restantes una dieta de cambio (por ejemplo el lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo se hace una dieta de calorías normal, pero el martes y el jueves se tiene que hacer, al pie de la letra, la dieta de cambio). Es muy importante que esta semana te la organices muy bien para poder hacer los dos días de dieta de cambio a la exactitud.

La dieta de cambio tiene alimentos que se pueden tomar a la hora que quieras y cuando quieras, otros que están limitados y otros que están restringidos.

  • Los alimentos que puedes tomar en la cantidad que quieras y cuando quieras son: pescadilla, merluza, mero, emperador, lenguado, dorada, sepia, calamar, bacalao, gambas, langostinos, atún, sardinas, anchoas (sirven en lata), ternera, pavo, pollo, jamón york, jamón serrano, caldos desgrasados y huevos.

  • Alimentos que tienes limitados: solo se puede tomar un plato de verdura al día pero solo que lleve lechuga, pepino, espinacas, champiñones o setas; una tostada de pan bimbo sin corteza; y, medio vaso de leche desnatada que te la puedes tomar en el desayuno.

  • Alimentos que están totalmente restringidos: la fruta, durante esta semana no se puede tomar nada de fruta.

La bebida: * 2 litros de Agua al día * Coca-Cola Light o Zero * Café o infusiones con sacarina * Nestea Light o Té de Trina de sabores

dietaseptimasemana2

Y, el resto de semana tenemos que hacer esta dieta de calorías:

  • Desayuno: un vaso entero de leche desnatada o café con leche con dos biscotes de pan o una rodaja de pan bimbo sin corteza, acompañados de productos Light (margarina, paté, tomate o quesitos Light).

  • Almuerzo: Una pieza de fruta y un yogur desnatado.

  • Comida: Tenemos dos platos para comer:

    * Primer plato: plato de verduras de todo tipo menos habas y guisantes * Segundo plato a elegir entre: pescado blanco, ternera, pavo, pollo, huevos, 2 yogures o tres biscotes (o dos rebanadas de pan bimbo sin corteza) con productos Light (margarina, paté, tomate o quesitos Light).
  • Merienda: hay que elegir entre una pieza de fruta o un yogur desnatado.

  • Cena. Ésta será igual que la comida:

    * Un primer plato de verduras de todo tipo menos habas y guisantes * Y un segundo plato a elegir entre: pescado blanco, ternera, pavo, pollo, huevos, 2 yogures o tres biscotes (o dos rebanadas de pan bimbo sin corteza) con productos Light (margarina, paté, tomate o quesitos Light).

En cuanto a la bebida no hay ningún cambio, seguimos con: * 2 litros de Agua al día * Coca-Cola Light o Zero * Café o infusiones con sacarina * Nestea Light o Té de Trina de sabores

En Arrebatadora | Dieta para personas con hipotiroidismo (todas las semanas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir