Publicidad

Diane Kruger y Alexa Chung, arrebatadoras en el Festival de Cannes 2011

Diane Kruger y Alexa Chung, arrebatadoras en el Festival de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja poco a poco cada vez se va llenando de más glamour si cabe, y hoy os traemos dos nuevos looks a añadir a los que ya llevamos analizados.

Las últimas en aparecer en la noche de ayer sobre la alfombra roja de Cannes fueron la actriz Diane Kruger y la chica it Alexa Chung que aparecieron arrebatadoras con motivo del estreno de la película Sleeping Beauty.

La actriz Diane Kruger acaparó todas la miradas, sobre todo después de haber dejado el listón tan alto en su anterior aparición en la fiesta MET, así que esta vez lo tenia bastante difícil para superarse a sí misma.

gtres_u132950_015.jpg

Con un vestido segunda piel de Calvin Klein se presentó la actriz, quizás demasiado ceñido, lo cierto es que estos vestidos pueden ser algo traicioneros porque se marcan hasta los huesos.

El color champagne del vestido me ha cautivado, esa luminosidad que desprende es perfecta y que bien lo ha sabido aprovechar la actriz para combinar su maquillaje, dando protagonismo a sus labios en un rojo frutal y jugoso.

gtres_u132950_128.jpg

Los ojos azules de Diane no necesitan demasiado artificio para lucir espléndidos, sombras irisdiscentes a juego con el vestido y otra más oscura para dar profundidad como podéis apreciar en la imagen.

El cabello muy informal pero me gusta, recogido en pequeñas trenzas deshechas que van a terminar en una trenza principal que recae sobre el hombro, parece un recogido hecho en un santiamén pero estoy segura de que tiene más elaboración de la que parece.

gtres_u132950_008.jpg

Y si hay una chica de moda esa es Alexa Chung, que junto con Diane Kruger fue otra de las celebrities que acapararon buena parte de los flashes en la noche de ayer.

Sus outfits son de los más admirados por lo que su elección para la alfombra roja tenía mucha expectación. Para esta ocasión la modelo y presentadora apostó por un vestido de corte vintage en color blanco de Balenciaga, bastante cortito que dejaba lucir sus piernas.

Con el maquillaje y el peinado no sorprende demasiado casi siempre nos muestra el mismo maquillaje que le sienta bien pero no juega con diferentes texturas o colores. Cuando algo va bien mejor no tocarlo habrá pensado Alexa, pero desde aquí la animo a que arriesgue un poquito más con sus looks.

gtres_u132950_082.jpg

Alexa Chung tiene los ojos grandes y expresivos que perfila en negro pero casi siempre el párpado superior, los pómulos en un rosa palo al igual que sus labios, color que se fusiona perfectamente y da esa naturalidad que tanto le gusta a una de las chicas it por excelencia.

Finalmente para su cabello optó por esa habitual media melena con un degradé muy natural y unas sutiles ondas en las puntas que le dieron más movimiento si cabe a su look.

Con quien os quedáis, ¿Diane o Alexa? Si bien las dos iban espectaculares creo que la actriz sabe lucir mejor en este tipo de actos.

En Trendencias | Premiere de Sleeping Beauty en el Festival de Cannes 2011 En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir