Compartir
Publicidad

Diane Kruger nos presenta Le Lift, la nueva crema antiedad de Chanel

Diane Kruger nos presenta Le Lift, la nueva crema antiedad de Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su periplo en pos del elixir capaz de proporcionar la eterna juventud, Chanel acaba de lanzar Le Lift, una crema ultra ligera que es el resultado del equilibrio perfecto entre naturaleza e investigación.

El rostro elegido para promocionar la más reciente y revolucionaria propuesta de belleza de la maison ha sido el de Diane Kruger. La actriz siempre ha hecho gala de una cautivadora belleza que sugiere sutileza y perfección.

Esta musa alemana reconocida por las industrias del mundo del cine, la moda y la belleza, muestra en el visual de la campaña su fuerte personalidad y carácter.

Visual

Vestida tan sólo con un sencillo jersey negro de cuello vuelto, el pelo recogido de forma casual y ligeramente despeinado, y un maquillaje efecto nude, para ilustrar la imagen natural y femenina que quería transmitir la firma.

Os confieso que viendo el visual, lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la portada de la revista Hola, en una portada muy cuidada, en la que Corinna posa vestida de negro delante de un fondo negro, con una pulsera como único adorno. Claro que la pulsera en cuestión no era exactamente igual.

Bote

Chascarrillos a parte, el caso es que Chanel ha descubierto el papel clave en el envejecimiento cutáneo de una proteína de la dermis, la tensina, que preserva la forma y la vitalidad de las células asegurando la máxima flexibilidad y densidad de la piel.

Con la edad, la producción de tensinas disminuye, pero Chanel ha descubierto un exclusivo activo capaz de relanzar la producción de tensinas. Más que una acción superficial, The Lift es un enfoque de la firmeza, basado en un efecto lifting natural en el corazón de la piel. Gracias a él, la piel recobra toda su firmeza y el volumen de la juventud.

Yo no se si utilizando esta crema nos despertaremos por la mañana con la piel naturalmente redensificada, pero me encanta la textura aterciopelada tanto del producto como de la Kruger.

Más información | Chanel En Trendencias Belleza | ¿Dónde comienza la belleza? Diane Kruger y Chanel nos lo cuentan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio