Publicidad

Diane Kruger en la alfombra roja de la Berlinale: tupé de día, melena de noche

Diane Kruger en la alfombra roja de la Berlinale: tupé de día, melena de noche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en pleno apogeo de Alfombras Rojas. Si hace unos días fueron los Globos de Oro o los Premios Goya, ahora las mirada se dirigen a Berlín, donde tiene lugar la prestigiosa Berlinale.

Entre las numerosas celebrities que han acudido al festival duranteo los últimos día, me quedo con una que pocas veces falla: Diane Kruger. Siempre que pisa una alfombra roja es para acaparar todas las miradas, y es que su estilo inconfundible hace de esta actriz todo un icono. Una vez más estuvo perfecta.

Tupé de día

Su primera aparición fue por la mañana, para la ocasión escogió un look jovial pero sin falta de elaboración, el vestido fue de Giambattista Valli, cortito y con vuelo que aportó todo el toque femenino.

Berlinale 2014

Para aportar toques más modernos se jugó con los detalles, por ejemplo su cabello se recogió creando un original tupé que a diferencia de otros llevaba la raya a un lado.

Berlinale 2014

Visto de perfil podemos observar la gran elaboración y las reminiscencias a los peinados de los años cuarenta.

Este primer plano de la actriz nos deja ver que para el día prefirió un maquillaje muy sutil mientras que para unificar el rostro optó por una base de maquillaje muy ligera. Por su parte los labios se maquillaron muy discretos en un rosita suave y un poco de máscara de pestañas sin trabajar demasiado. Sus cejas también se definieron en marrón para conseguir un efecto más intenso y tupido.

Melena de noche

Belinale 2014

Para pisar la alfombra roja por la noche escogió un vestido con transparencias de Eliee Saab que me encanta. Decidió soltarse el pelo, su cabello rubio es muy bonito y casi siempre que decide lucirlo suelto acierta.

La melena fue peinada con raya a un lado dejando una parte fijada por detrás de la oreja y la otra más levantada y suelta, es un peinado muy sensual.

Berlinale 2014

Su maquillaje me pareció perfecto, es una de las formas que yo más me maquillo, dejando los ojos nude sin renunciar a intensificar las pestañas y los labios en un precioso rojo mate. Importante el uso de perfilador para que el resultado sea tan perfecto.

Berlinale 2014

Y como os decía antes, Diane complementa muy bien sus looks con los detalles, sino fijaros en su original manicura, uñas largas pintadas en un granate muy elegante y en lugar de hacer la forma de la luna se ha reinventado en forma de corazón. A mí me ha gustado mucho.

¿Y a vosotras, os ha gustado Diane Kruger?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los recogidos más acertados (y los que menos) vistos en la Alfombra Roja de los Goya 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios