Publicidad

Diane Kruger conquista Venecia (y a nosotros), con su primera aparición en el festival. Tenemos las claves de su look

Diane Kruger conquista Venecia (y a nosotros), con su primera aparición en el festival. Tenemos las claves de su look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre he pensado que Diane Kruger es de ese tipo de mujeres que cuando llegan a cualquier sitio dejan sin aliento, y looks como el que lució en su primera aparición en Venecia es una clara muestra de ello. Está claro que tiene un rostro angelical y piel de porcelana, pero ella sabe perfectamente como potenciar sus puntos más estratégicos, así que vamos a revisarlos para tomar algunas ideas que nos pueden inspirar en nuestros looks.

El evento en cuestión se trataba de una fiesta y no la alfombra roja. Para él escogió un vestido largo de terciopelo de Alberta Ferretti que apenas acompañó con algunos complementos. Independientemente del vestido, creo que el protagonista de la noche fue su rostro por su precioso maquillaje y su amplia sonrisa.

Diane Kruger en Venecia

Para los ojos eligió un ligerísimo ahumado con algunos toques de brillo bronce en el centro del párpado superior. Ese pequeño truco nos aporta mucha luminosidad a la mirada y se puede conseguir fácilmente con una sombra o pigmento con destellos. Para enmarcar la mirada nada mejor como un par de pestañas postizas en la parte externa de los ojos.

En los labios y mejillas llevaba un tono rosa muy favorecedor (siempre he pensado que ese tipo de colores ayudan a restar algunos años). El look fue acompañado por un moño bajo y sencillo con raya en la mitad que me gustó muchísimo más que el de su anterior aparición.

Las claves de su look

Hay tres puntos principales en este look: la luminosidad en los ojos, el color de sus labios y el precioso acabado de la piel.

Teint Visionnaire de Lancôme

En el caso de la piel, soy consciente de que no todas tenemos la suerte de contar con una tan estupenda como ella. Por eso, para lograr un efecto parecido, debemos elegir un fondo de maquillaje que nos aporte cobertura, jugosidad y que a la vez quede muy natural como Teint Visionnaire de Lancôme, que como plus contiene un corrector sencillamente maravilloso.

Sombra Giorgio Armani Gold Blitz Eyes to Kill Intense

Para los ojos podemos conseguir ese efecto de luz con Giorgio Armani Gold Blitz Eyes to Kill Intense Eyeshadow, una sombra dorada con acabado metalizado y pequeños destellos bronce... ideal para aportar un toque distinto a la mirada.

Labial Rose Tafetas de Givenchy

Para los labios no podría estar más segura: elegiría el Rose Tafetas de la colección "Le Rouge" de Givenchy, una barra cremosa, muy pigmentada y de larga duración, además el color es absolutamente precioso (yo lo tengo y es uno de mis favoritos).

¿Os ha gustado el look?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Lo que puede dar de sí un almuerzo de celebrities en Hollywood: ficha estos looks "casual" En Trendencias Belleza | Dakota Fanning nos da las claves para triunfar en la alfombra roja con un look natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios