Publicidad

Diadermine No.110, la nueva línea anti-edad

Diadermine No.110, la nueva línea anti-edad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de cosmética Diadermine lanza al mercado una nueva línea especializada al paso del tiempo: Diadermine No.110. La fórmula de esta nueva colección está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 potentes ingredientes anti-edad que actúan en todas las capas de la piel. Esta nueva línea está formada por cremas de día y de noche, aceite seco facial y corporal, y dos limpiadores con textura gel. ¿Quieres conocerla de primera mano?

La gama al detalle

diadermine-110-1.jpg
  • Diadermine N°110 Crema de Belleza Anti-Edad Día. Esta crema ayuda a alisar las arrugas y líneas de expresión, proporciona hidratación de larga duración y restaura la luminosidad del cutis. Su fórmula está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 ingredientes anti-edad: pro- colágeno, ácido hialurónico, tres aminoácidos, vitaminas E, F y B5, un pro-péptido y dos proteínas.
  • Diadermine N°110 Crema de Belleza Anti-Edad Noche. Especialmente desarrollada para complementar la Crema de Día. Combate los signos de la edad durante la noche cuando los procesos de regeneración de la piel están más activos. Fórmula enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 ingredientes anti-edad: pro-colágeno, ácido hialurónico, tres aminoácidos, tres vitaminas, un pro-péptido y dos proteínas, que ayudan a eliminar los signos de fatiga y alisan la piel durante la noche.
  • Diadermine N°110 Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo. Aceite seco con acabado sedoso que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Suaviza y aporta una nutrición, así como ayuda a regenerar la piel. Su fórmula nutritiva está enriquecida con 110 gotas de Concentrado Multicorrector que combinan ingredientes activos de probada eficacia, como el pro-colágeno, las vitaminas E y F, un antioxidante, y los aceites de marula, macadamia y almendra. Su textura no grasa se absorbe rápidamente y hace que la piel se sienta suave y radiante.
diadermine-110-2.jpg
  • Diadermine N°110 Gel de Belleza. Limpiadores con textura gel disponibles en dos variedades: para pieles normales y mixtas, y para pieles secas y sensibles. Sus fórmulas están enriquecidas con 110 gotas de aceites hidratante y nutritivo, respectivamente, que limpian, calman e hidratan el rostro sin necesidad de aclarado.

En Trendencias Belleza | Probamos la crema Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1 de Diadermine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios