Mercadona lanza un tratamiento para el contorno de ojos con efecto tensor para abrir la mirada en solo 15 minutos

El nuevo tratamiento flash tiene efecto tensor y abre la mirada

Ojos Bolsas Mercadona
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No para, no para, no para. Mercadona continua su conquista de nuestra rutina de belleza y lanza cada día novedades para cuidar y mejorar nuestra piel. Esta vez es el turno del contorno de ojos con un lanzamiento que promete reducir las bolsas y la inflamación en solo 15 minutos.

El lanzamiento más sonado de esta semana en Deliplus son estos parches para el contorno de ojos con ácido hialurónico de 3,50 euros. Una gran novedad, porque incluyen también el párpado superior y se alejan de los clásicos que solo cubren ojeras y no miman la zona inferior de las cejas y el párpado móvil.

Ojos Bolsas Mercadona

Estos parches actúan como hidratantes y dermotensores, mejorando la nutrición, elasticidad y la firmeza de los párpados. Solo hay que dejarlos actuar durante 15 minutos para después retirarlos sin enjuagar, dejando que se absorba el producto restante para disfrutar de una mirada más hidratada, desinflamada y luminosa.

Si te preocupa la zona de las ojeras y las bolsas seguro que ya has fichado el kit para el cuidado del contorno de ojos de Mercadona o el nuevo corrector de Deliplus. Ahora podemos sumar estos parches de hidrogel a la ecuación para una belleza efecto flash descongestionante.

Fotos | @dolikanim x Midjourney, Mercadona.

En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.

En Trendencias | Las pastillas adelgazantes de Mercadona a examen: ¿de verdad son eficaces?

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.

Inicio