Publicidad

Descubre la primera foto de Alexa Chung como embajadora de "Inoa" de L'Oréal

Descubre la primera foto de Alexa Chung como embajadora de "Inoa" de L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

Elegida como embajadora por la prestigiosa marca L'Oréal Professionnel, la it-girl Alexa Chung acaba de hacer pública la primera foto de su colaboración sobre su cuenta de Instagram, con el pelo trenzado formando una diadema, un vestido azul color pastel atado a la cintura con un cinturón de la misma tela y una mirada profunda de lo más sugerente. En esta fotografía de ambiente romántico y dulce, Alexa resplandece, más guapa que nunca.

Alexa ha aceptado convertirse en el rostro de Inoa, la coloración sin amoníaco de la marca. La campaña publicitaria, prevista para junio, está haciendo morir de impaciencia a los fans de Alexa. Para hacerles la espera más corta, Alexa no ha dudado en colgar sobre su cuenta de Instagram, esta foto que hoy os mostramos. Acompañando a la foto también ha escrito el siguiente texto: “Una pequeña muestra del shooting de hoy @lorealprofuk”.

De lo que no cabe la menor duda es que esta primera foto nos ha sabido a poco. ¡Me muero de ganas de ver el resto de las fotos de la campaña! ¿Vosotras no?

Más información | Instagram Alexa Chung En Trendencias Belleza | Los tres nuevos rostros de L'Oréal corresponden a tres it girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir