Publicidad

dEmo Y Elizabeth Arden se unen para que sonrías mucho más esta primavera

dEmo Y Elizabeth Arden se unen para que sonrías mucho más esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta ocasión no puedo ser objetiva a la hora de escribir. La pasión me invade. dEmo es un gran artista, al que además de admirar, aprecio muchísimo. Su espíritu colorista, optimista y mágico se refleja en su gran obra, rebosante de personalidad y genialidad. Su escultura y obra pictórica es motor para la reflexión sobre el planteamiento de un cambio de actitud tan necesario en este momento. Puede que este sea uno de los motivos por lo que ha alcanzado la gran proyección internacional que lo hace estar presente en museos y galerías de todo el mundo.

¿La esencia de su arte? Patos, bailarinas, helados, flores, rinocerontes, osos que alcanzan enormes dimensiones… con una estética inconfundible que hunde sus raíces en el pop y pasan a formar parte del paisaje urbano, logrando trasformar en iconos, elementos cotidianos. Cualquiera de sus esculturas es un guiño al optimismo, fácilmente reconocible por sus inconfundibles señas de identidad. Colores vibrantes que invitan a la alegría integrándose en nuestra realidad. ¿Una constante en su obra? Es capaz de hacer sonreír.

El osito de dEmo y un nuevo bálsamo

Elizabeth Arden lo sabe y por eso celebra con él el lanzamiento de Eight Hour Nourishing Líp Balm SPF 20, un bálsamo reparador que viste los labios con un espectacular brillo. dEmo ha realizado una miniatura de su oso icónico para albergar este nuevo bálsamo. Una pequeña obra de arte que se convierte en llavero, adorno para el bolso u objeto de arte para coleccionistas y, desde luego, un regalo ideal para las más jóvenes.

Ositos
Eight Hour Cream Nourishing Líp Balm SPF 20 aporta cuidado e hidratación para los labios. Contiene 8 vitaminas minerales y nutrientes, filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e ingredientes acondicionadores para aportar un gran confort. Además de supone un tratamiento diario que embellece con precioso brillo. Si queréis conocer sus ingredientes con exactitud, son: lanolina manteca de Karité, aceite de ricino, manteca de palma, extracto de miel, vitamina A , E, B1, omega 3, calcio, zinc y hierro. El tubo de 15 ml cuesta 22 euros, puede adquirirse a partir de este mes de marzo en El Corte Inglés y perfumerías Julia, y a través de su compra obtendréis el osito caja Eight Hour dEmo- Elizabeth Arden.

Elizabeth Arden
El arte se une de nuevo a la estética para deslumbrar y crear belleza. Desde ahora llevar nuestro brillo nos trasformará la cara porque no sólo cambiaremos el aspecto de nuestros labios, no podremos evitar una gran sonrisa, al ser contagiadas por el espíritu de dEmo.

La otra novedad para vuestros labios

¿Sabíais que la piel de los labios está formada sólo por 3 a 5 capas de células, mientras que el resto de la piel consta de más de 16 capas? Atendiendo a la epidermis y estrato corneo mucho más fino de la piel de los labios, Elizabeth Arden presenta otra novedad mas para su cuidado, Cream Intensive Líp Repair Balm. Previene la aparición de signos de envejecimiento prematuro y repara los labios y su contorno. Hidrata y evita daños futuros además de embellecerlos con un brillo especial.

Intensive Lip Repair
Sus ingredientes son antioxidantes, retexturizantes, nutritivos y acondicionadores. Además resulta muy refrescante gracias a la fragancia de eucalipto que posee. También está compuesto por manteca Karité y de palma, complejo de ácidos grasos esenciales, extracto de miel y de berro. Aceite de árnica que calma y alivia, vitaminas A y E, lactato de mentílo y extracto de cardiospermum halicacabum. ¿Podéis tener más ingredientes beneficiosos al servicio de vuestros labios? Se presenta en tarro de 15 ml 25 euros.

Con estas dos novedades va a ser muy difícil que no sonriaís esta primavera ¿Vuestros labios ya están preparados, o los vais a necesitar?

Más información | Elizabeth Arden En Trendencias Belleza | Elizabeth Arden nos presenta cuatro imprescindibles pra estar perfectas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir