Publicidad

Delineado mate y perfecto con el nuevo Super Liner Mat Matic de L'Oréal

Delineado mate y perfecto con el nuevo Super Liner Mat Matic de L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién no ha gastado cantidades de dinero buscando el delineador perfecto?. Yo he probado muchísimos, y aunque tengo mis favoritos, siento debilidad por seguir probando. La última novedad de L'Oréal es esos que te llaman con el nombre: se llama "Super Liner Mat Matic" y promete un delineado mate, intenso y perfecto durante al menos 12 horas... ¿quién no querría tenerlo?.

Teniendo en cuenta que el mate es la nueva tendencia, L’Oréal Paris ha creado este lápiz de ojos para obtener un look más sofisticado con un simple gesto. El nuevo Super Liner Mat Matic es un lápiz automático y extra-preciso que en teoría ofrece 12 horas de perfección con un acabado mate. La intensidad y textura de un gel en un lápiz automático de fácil aplicación.

super-liner-mat-matic-l-oreal.png

Este producto incluye micro-pigmentos para una aplicación suave y un color intenso y duradero. Para su creación L’Oréal Paris ha utilizado una tecnología innovadora: textura en gel con acabado mate, una fórmula exclusiva de larga duración, waterproof y anti-traspaso, una fórmula única para conseguir una mirada perfecta. Además tiene una punta de precisión para una facilitar la aplicación.

¿Cómo utilizarlo?

  • Super Liner Mat Matic permite dibujar la línea en un solo trazo, pero si no estamos muy seguras al principio, se pueden marcar puntos sutilmente con un lápiz y sobre ese mismo trazo aplicar directamente Super Liner Mat Matic.
  • Para no formar un efecto “mirada caída”, se debe elevar la línea antes de que se acaben las pestañas en el extremo del párpado.
  • Este lápiz se puede usar a diario: durante el día con un trazo más sutil e incrementando su grosor para las noches para conseguir una mirada intensa.

Super Liner Mat Matic está disponible en 3 tonos (Ultra Black, Deep Violet y Taupé Grey), a un precio de 8,95 euros. ¿Os gusta este tipo de formatos?

Más información | L'Oréal París

En Trendencias Belleza | Nada como unos labios "jugosos": probamos los labiales Color Riche Extraordinaire de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios