Publicidad

¿Recogido romántico o efecto mojado? Zac Posen y Monique Lhuillier nos dan las claves en la Semana de la Moda de Nueva York

¿Recogido romántico o efecto mojado? Zac Posen y Monique Lhuillier nos dan las claves en la Semana de la Moda de Nueva York
Sin comentarios

Ya hemos visto varios desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York donde nos están dejando looks muy interesantes. Sin embargo, todavía seguimos teniendo propuestas muy interesantes que merece la pena ver. Así, nuevamente nos damos al contraste comparando dos de las colecciones que hemos visto estos días, la de Zac Posen y la de Monique Lhuillier. No os la perdáis.

Recogidos muy románticos para Zac Posen

zac posen nyfw 2013

Qué sería de las grandes alfombras rojas si no contaran entre los elegidos alguno de los diseños de Zac Posen, pues sin duda, no serían lo mismo. Una vez más su apuesta es a lo grande y lo clava. Y para sus looks de peinado y maquillaje también lo tiene claro, estilos muy románticos que harán las delicias de muchas de nosotras.

zac posen nyfw 2013

Los recogidos están muy elaborados. Se trata de peinados con mucho volumen, hechos en fases, e incluyendo el detalle de varias horquillas flores que acentúan más si cabe ese aire romántico que os comento.

zac posen nyfw 2013

Lo más curioso es que hasta apuesta por los colores llamativos en el pelo y ahí tenemos a esta modelo con su cabello teñido de verde. Sinceramente, demasiado.

zac posen nyfw 2013

En cuanto al maquillaje, reconozco, que es de los que más me gusta de los visto hasta ahora, al menos cuentan con la máscara de pestañas y hasta pestañas postizas (este último dato me da más igual, prefiero una buena máscara). Pero es que además apuestan el delineado del párpado superior, también del párpado inferior más difuminado, labios y mejillas rosáceas, y una base de maquillaje, que si bien se nota que no es de una cobertura máxima, sí es de la que tapa imperfecciones, vamos de las que más me convencen.

zac posen nyfw 2013

Look wet para Monique Lhuillier

Monique Lhuillier nyfw 2013

Y por otra parte, también vamos a ver las propuestas de Monique Lhuillier, unas propuestas muy femeninas, donde las mujeres pisamos fuerte, sin perder un ápice de glamour y estilo.

Monique Lhuillier nyfw 2013

Sin duda, lo que más llama la atención del look escogido es el efecto mojado para las melenas sueltas. De este tema ya hemos hablado mucho, yo ya os he dicho que para mi el efecto wet es de mis imprescindibles pero siempre en forma de coletas o recogidos, no en esta variedad, ya que podemos correr el riesgo de parecer que tenemos "el pelo sucio". Vamos que hay que ser muy hábil para peinarlo y mantenerlo impertérrito.

Monique Lhuillier nyfw 2013

Como podéis ver, se nota que han aplicado la gomina y han sujetado en los laterales con unas grandes horquillas, lo que hace que el cabello tome la forma deseada mientras se seca. Es el truco, sin duda, pero aún así nadie nos asegura que se mantenga así de bien todo el rato, sobre todo para aquellas que tenéis más volumen de pelo.

Monique Lhuillier nyfw 2013

Por su parte el maquillaje elegido se centra en los labios que, por cierto, han sido maquillados de una forma especial, ya que el color fucsia intenso casi rojo se centra más en la zona centro de los mismos, difuminando hacia el exterior.

Monique Lhuillier nyfw 2013

Por otra parte las bases de maquillaje elegidas son bases también muy fluidas, luminosas, para nada mates, y los ojos pasando desapercibidos, nuevamente prescinden de la máscara de pestañas, o del eye liner. Un maquillaje muy natural y sin grandes pretensiones.

Y hasta aquí este nuevo repaso de lo visto en la Semana de la Moda de Nueva York. No os vayáis muy lejos porque seguiremos examinando los looks que se están dejando ver.

En Trendencias Belleza | De las sombras de ojos de Jesús Delpozo, al labial de DKNY en la Semana de la moda de Nueva York En Trendencias Belleza | Victoria Beckham apuesta por el look "cara lavada" en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios