Publicidad

Del recogido casual de Jennifer Lawrence a la sencilla trenza de Keira Knightley en los PGA Awards 2015

Del recogido casual de Jennifer Lawrence a la sencilla trenza de Keira Knightley en los PGA Awards 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año empieza fuerte en lo que a alfombras rojas se refiere. Si hace poco eran los Globos de Oro los grandes protagonistas este fin de semana le tocó al sindicato de productores que celebró su reparto de premios anual con los PGA Awards 2015.

Entre las invitadas que más destacaron no faltaron numerosas actrices, entre ellas se encontraba Jennifer Lawrence que destacaba no solo por su vestido de Prada con super escotazo sino por su precioso recogido. No fue la única, también Keira Knightley nos cautivó por la sencillez de su peinado. ¿Con cuál te quedas?

Jennifer se presentó en el photocall con un recogido que es perfecto para aquellas que, como la actriz, tienen media melenita y el cabello no les da para mucho moños.

Gtres U272434 233

Para un resultado tan voluminoso y con cuerpo previamente se han utilizado las pinzas para hacer ondas por toda la melena. El cabello se ha ido echando hacia atrás y fijando con horquillas dejando algunos mechones sueltos hacia el rostro. Un producto que aporte densidad nos será de gran ayuda para los cabellos finos.

Gtres U272434 052

Por detrás el efecto es algo "popurrí" sin una forma concreta y no un moño en sí ya que el cabello no llega para ello. Solo puedo decir que me encanta y que todas las que tengáis una melenita bob no debéis renunciar a los recogidos.

Gtres U272434 154

Keira Knightley consigue aires románticos con una sencilla trenza, vista de frente podríamos pensar que se trata de un recogido bajo pero en realidad es una trenza de tres cabos, vamos la de toda la vida.

Gtres U272434 222

Este tipo de trenzas se caracterizan por su sencillez pero a veces es justamente lo que se busca. Keira ha apostado por un pasador joya al comienzo de la trenza haciendo así mucho más elegante el peinado además de aportar un toque chic.

Gtres U272434 096

Aquí se puede ver mejor hasta donde le llega la trenza y la sencillez del resultado. Tampoco puedo dejar de hacer mención a su impresionante maquillaje, principalmente por lo perfecta y aterciopelada que se ve su piel, ese ha sido el principal objetivo de este make up, base fluída y polvos sueltos todo muy bien trabajado. Solo los labios han aportado un toque más dulce gracias a ese bonito tono coral.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Julianne Moore se quita años con un top knot y maquillaje romántico ¡Toma nota!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir