Compartir
Publicidad
Del moño de Chanel al aire setentero de Ralph & Russo, la Semana de la Alta Costura de Paris no para
Belleza

Del moño de Chanel al aire setentero de Ralph & Russo, la Semana de la Alta Costura de Paris no para

Publicidad
Publicidad

Si ayer veíamos los primeros looks de la Semana de la Alta Costura de Paris en el desfile de Versace, hoy toca seguir haciendo repaso de lo que nos está dejando la sesión.- Ya tenemos un buen número de looks que mostraros, muchos de ellos no os dejarán indiferentes, como el que nos ha dejado Chanel de la mano del gran Karl Lagerfeld...

El croissant del kaiser

Chanel Haute Couture Spring 2016 Pfw56

A ver, que sí, que ahora el tema Star Wars está muy de moda, pero quizá esto sea demasiado. Bien es cierto que el peinado del desfile de Chanel ya se ha comparado con todo, principalmente con un croissant francés, un medio donut...

#ChanelHauteCouture #ChanelHC16

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

Y la verdad es que razón no les falta, vaya tela tiene el postizo tipo medieval que les cubre media cabeza. Eso sí, a mí me vais a perdonar, pero yo me sigo quedando con mi primera impresión que fue el de princesa Leia y, aunque no sea así el peinado, me sigue retumbando la imagen en la cabeza y me la adjudico.

#ChanelHauteCouture #ChanelHC16 @gigihadid

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

En cuanto al maquillaje se refiere tampoco es que sea muy acertado porque simplemente se trata de dos líneas negras por encima y debajo del ojo, muy poco favorecedoras. Desde luego, este look no estará entre mis favoritos.

Los setenta vuelven

Ralphrusso Beauty Haute Couture Spring 2016 Pfw13

Como ya anticipábamos, los setenta vuelven de la mano de Ralph & Russo que apuesta por delineados felinos con toques dorados para los ojos, mejillas y labios rosados y ese ligero cardado para elevar el cabello recogido.

Ralphrusso Beauty Haute Couture Spring 2016 Pfw12

También apuesta por las cintas acabadas en lazos. Quizá no sean peinados juveniles, de hecho suman años, pero tienen su punto para ocasiones más especiales.

La sencillez y el despunte de Giambattista Valli

Giambattista Valli Beauty Haute Couture Spring 2016 Pfw23

En principio y a primera vista, son looks muy sencillos donde el maquillaje brilla por su ausencia, buscando pieles glow que hablen por sí mismas. Para el cabello, las **coletas bajas con las cintas finas ** a modo de diademas se imponen...

Giambattista Valli Beauty Haute Couture Spring 2016 Pfw21

Aunque con diademas de este pelo también ha sorprendido en la pasarela de Paris. De éstas no hace falta tomar nota.

Los cardados desproporcionados

012516antonio Ortega Beauty Haute Couture Spring 2016 Pfw10

Y ahora os dejo dos ejemplos de esos que espero que no vuelva a ver en mucho tiempo y que no supongan, bajo ningún concepto, que el pelo patatilla (aka, a modo de patata frita ondulada, el quemado de los 80/90) vuelva, porque a mí me da algo.

Así, por una parte el punto excéntrico lo puso Antonio Ortega con ese cabello bien cardado y planchado con las ondas, y ese maquillaje azul celeste a modo de antifaz. Me quedo bastante muerta.

Schiaparelli Beauty Haute Couture Spring 2016 Pfw11

Y lo mismo o más con Schiaparelli donde no sé si hablar del pelo, de las cejas o de nada. Casi mejor de nada.

Vamos, que no nos falta de nada y esto acaba de empezar. Seguiremos muy atentas a todas las novedades que nos vaya dejando esta Semana de la Moda de Paris.

En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio