Publicidad

De las sombras de ojos de Jesús Delpozo, al labial de DKNY en la Semana de la moda de Nueva York

De las sombras de ojos de Jesús Delpozo, al labial de DKNY en la Semana de la moda de Nueva York
Sin comentarios

Y después de ver el efecto cara lavada que nos dejó el desfile de Victoria Beckham en la NYFW, ahora toca poner un toque de color y ver otras tendencias que nos ofrecen las grandes firmas para la primavera-verano 2014.

De esta manera vamos a echar un ojo a los desfiles de Jesús Delpozo y de DKNY donde el color ha sido el protagonista, pero en dos aspectos diferentes, el uno en las sombras de ojos, el otro en los labiales.

Sombras de ojos impactantes de Delpozo

delpozo-spring-summer-2014-nyfw

Sin duda, el desfile de Jesús Delpozo ha sido impactante. Así, si sus diseños fueron apuestas a lo grande, sus estilismos en cuanto a maquillaje y peinado, también fueron de lo más arriesgado.

delpozo-spring-summer-2014-nyfw

Y es que Delpozo escogió un peinado de coletas bajas con volumen, raya al medio y cubriendo las orejas que, siendo honestos, no suele ser apto para todos los públicos.

delpozo nyfw

Es un peinado muy arriesgado, las cosas como son.

delpozo nyfw

Pero no menos arriesgado fue el maquillaje donde las sombras de ojos azul y amarilla se impusieron. Pra el párpado superior un azul cielo muy intenso, mientras que debajo de las pestañas inferiores el amarillo hacía acto de presencia. NUevamente, creo que no es un maquillaje apto para cualquiera de nosotras.

Maquillaje nude, labios naranjas para DKNY

DKNY NYFW

Por su parte, el desfile de DKNY estuvo marcado por la sencillez. Así, las modelos lucían coletas muy pulidas ladeadas, con raya muy marcada a un lado, dejando caer por sus hombros el cabello perfectamente alisado, un peinado muy femenino, favorecedor y sencillo de realizar.

DKNY NYFW

Esta vez, los protagonistas fueron exclusivamente los labios. Eso sí, no se utilizó cualquier labial, sino el naranja. Ya este año hemos visto como el naranja se colaba en nuestras vidas poco a poco, pero para DKNY va a ser la gran apuesta de esta próxima primavera-verano 2014.

DKNY NYFW

Bases muy fluidas para la piel, entre poco y nada de máscara de pestañas, pero los labios muy marcados, para que éstos tengan todo el protagonismo.

DKNY NYFW

El blush de las mejillas también se hace notar para que el efecto cara lavada se mezcle con el de "buena cara", algo imprescindible también. Me parece un gran look, aunque yo añadiría la máscara de pestañas, un imprescindible en mi vida.

DKNY NYFW

Las uñas, como veis, apuestan por la sencillez de un tono de manicura francesa, un tono porcelana muy discreto.

DKNY NYFW

Y todo ello conseguido con productos de Maybelline, productos que están al alcance de cualquiera, con precios muy buenos y con muy buena calidad.

¿Con qué tendencia os quedáis, con la de Delpozo o la de DKNY?

En Trendencias Belleza | Victoria Beckham apuesta por el look "cara lavada" en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias Belleza | Arranca la Semana de la Moda de Nueva York y con ella llegan los mejores looks entre las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios