Publicidad

De cara al invierno llegan las Sweater Nails, la última tendencia en manicura

De cara al invierno llegan las Sweater Nails, la última tendencia en manicura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo tipo de manicura llama a nuestras puertas, los diseños, a cada cual más originales, no paran de llegar. Ahora que ya tenemos la estación invernal totalmente encima (aunque siga siendo otoño oficialmente), nos llega un nuevo tipo de manicura que seguro os llamara la atención a la que han llamado Sweater Nails y de las que os hablo más largo y tendido a continuación.

¿Qué es la Sweater Nails y cómo conseguirla?

Su nombre indica que esta manicura imita al tejido de un jersey. Se trata de un diseño en 3D en la que imitamos esos nudos de la lana en nuestras uñas. Curioso, pero totalmente cierto.

Además, os diré que es una moda que, como otra cualquiera, empieza a tener tirón en las redes sociales como Instagram en la que bajo el hashtag #sweaternails encontramos cientos de diseños en los que nos podemos inspirar.

La verdad es que me resulta curiosa, tengo que admitirlo, quizá sea de las manicuras 3D que más me van gustando aunque me siento demasiado sosa para hacérmela. Las he visto con acabado en mate (lo cual seguiría también la línea de este tipo de top coats y esmaltes que está pegando tanto) o en brillante, dos opciones de acabado según gustos. La verdad es que me pega más en mate, al menos me atrae más.

Para su elaboración hay que segur unos pasos muy sencillos:

  • En primer lugar, nos hacen falta unos esmaltes de gel, tipo Shellac o similares (ahora hay muchos en el mercado).
  • Comenzamos aplicando un par de capas del esmalte para que la uña quede bien cubierta.
  • Una vez secas ambas capas, vertemos un poco del esmalte a parte y** con un punzón** de los de manicura (nos puede valer también una horquilla o un palillo, sé que vosotras sois muy apañadas) vamos creando el diseño (que es bien sencillo) y luego tendremos que repasar nuevamente para que quede bien marcado.
  • A continuación y para terminar, aplicamos el top coat, en el caso del vídeo que os pongo es mate y que, como os digo, para mi gusto queda mejor, y ya estarían listas. Un diseño diferente y muy invernal.

¿Qué parece a vosotras? ¿Os animaríamos a las Sweater Nails?

En Trendencias Belleza | Instagram se rinde a las uñas mate, ¿y nosotras?
En Trendencias Belleza | ¡Alerta tendencia! Llegan las glass nails, las manicuras que ya arrasan en Korea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir