Publicidad

Daphne Guinness, la socialité más fashion crea una colección para MAC

Daphne Guinness, la socialité más fashion crea una colección para MAC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que Daphne Guinness, la socialité más fashionista y extravagante (con permiso de Anna Dello Russo) presta su imagen para una marca de cosméticos.

Ya lo hizo el año pasado para Nars, que por cierto en la campaña ni se la reconocía, y para esta ocasión no solo es imagen de esta nueva línea de MAC sino que ella misma se ha encargado del diseño de la línea.

daphneguinness-ambient-72.jpg

Las dos tonalides principales de esta colección son el berenjena y el granate, aunque como podéis observar otras tonalidades como el lavanda además de los rosados y grises serán grandes protagonistas, tonos muy suaves y llevaderos para esta época invernal.

daphneguinness-eyeshadowx4-interiorlifequad-72.jpg

Como os comentaba, Daphne que define esta colección como “una ventana a mi imaginación” ha sido la encargada de elegir algunas de las tonalidades las cuales no verán la luz hasta Enero, que será cuando salga a la venta en Europa (En Estados Unidos lo hará a mediados de diciembre), ¡nos tocará esperar!

En Trendencias Belleza | Imagen de MAC...¡con 90 años!, Gareth Pugh y su colección junto a MAC: aires futuristas para tu maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir