Publicidad

Damn Girl!, la nueva máscara de pestañas de Too Faced que promete pestañas asombrosamente gruesas

Damn Girl!, la nueva máscara de pestañas de Too Faced que promete pestañas asombrosamente gruesas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando buscamos una máscara de pestañas por lo general a lo que más importancia damos es a que se vean unas pestañas más gruesas y largas, con ese efecto de pestañas postizas tan dramático.  Conocedores de esa importancia, la firma Too Faced lanza una nueva máscara que promete esto y mucho más, la Damn Girl!

Las máscaras de Too Faced están muy bien valoradas, no nos olvidemos de su adorada  Better Than Sex que tan buenas críticas cosecha.  Esta nueva máscara se presenta con un packaging rosa metalizado con las letras en relieve y un cepillo grueso, con la punta redondeada y con forma de reloj de arena.

 

Su fórmula es de textura mousse por lo que el producto es cremoso y espumoso. Contiene ceras fundidas combinadas que serán las encargadas de aportar volumen pero sin añadir peso prometiendo un resultado ligero. Tambien contiene innovadores polímeros que serán los que aporten más flexibilidad, largura, mayor curvatura y definición, ahí es nada.

Y sobre el tema de los grumos o los temidos residuos también promete que no habrá ni rastro de ellos y por si fuera poco todos estos supuestos resultados perdurarán durante 24 horas lo cual no está nada mal. 

 

Un consejo que nos da la firma es que la propia fórmula contiene aire y que no debe ser bombeada con el cepillo, por lo que ya está lista para ser utilizada.

El precio es de 25,95 euros, en Sephora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir