Publicidad

Dakota Johnson y su trenza effortless-chic acaparan las miradas en la presentación de "50 sombras más oscuras"
Belleza

Dakota Johnson y su trenza effortless-chic acaparan las miradas en la presentación de "50 sombras más oscuras"

Dakota Johnson regresa a la alfombra roja junto a Jamie Dornan para presentar la continuación de una de las películas que, guste más o menos, siempre crea una gran expectación: 50 sombras más oscuras.

Para la ocasión Dakota escogió un largo vestido en un tono rosa nude empolvado con un pronunciado escote en uve que no le podía sentar mejor y que dejaba apreciar su bonita piel. Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido su cuidado y estudiado look, con un peinado y un maquillaje digno de analizar.

Dl U333982 015

El maquillaje era intenso , una apuesta por los tonos borgoña que se escogieron para resaltar tanto los labios como la mirada, y es que los ojos claros siempre se ven intensificados con las sombras que tienen un puntito rojizo. A pesar de las tonalidades escogidas el resultado fue suave y dulce.

T1el Hyn Os A

Este Quad de sombras de Tom Ford en el tono Honeymoon es perfecto para conseguir la mirada ahumada de Dakota, tonos borgoña y ocres para iluminar. Precio (80,47 euros).

Ysl Lipstick

Los labios en un tono intenso pero aplicado a toquecitos como la barra de labios Rouge Pur Couture en el tono Prune Avenue de YSL . Precio (34,50 euros).

Dl U333982 062

¿Y para el cabello? Algo tan sencillo como perfecto, una larga trenza effortless, el acabado que todas las celebrities buscan. La trenza se ha de realizar imperfecta, flojita y sacar unos cuantos mechones al azar.

Por supuesto la actriz continua con su amado flequillo que ya casi se ha convertido en su seña de identidad. Para la ocasión lo dejó abierto, presidiendo a los lados del rostro y aportando esa dulzura que tanto le caracteriza.

Dl U333982 016

Solo sus uñas fueron en un tono oscuro, concretamente un esmalte negro que embelleció sus manos y hacían buen contraste tanto con los accesorios como el rosa empolvado del vestido.

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Emma Stone es la actriz del momento. Repasamos sus mejores peinados en su camino hacia el Oscar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio