Publicidad

Dakota Johnson derrocha naturalidad sobre la alfombra roja de los Oscar 2015

Dakota Johnson derrocha naturalidad sobre la alfombra roja de los Oscar 2015
Sin comentarios

Publicidad

La alfombra roja de los Oscar 2015 ya ha echado a andar y con ella son muchas las celebrities que aprovechan la ocasión para mostrarnos sus mejores galas. Una de las primeras en hacer aparición es la actriz Dakota Johnson cuya llegada (acompañada de su madre) ha causado una gran expectación, es lo que tiene interpretar el papel principal de una de las películas más taquilleras del año como 50 Sombras de Grey.

Gtres U274715 142

Dakota que ha aparecido acompañada por su madre Melanie Griffith ha estado tan elegante como fresca con un vestido de YSL rojo de un solo tirante que dejaba sus hombros al descubierto con un escote en forma de tulipa y por si fuera poco abertura para enseñar pierna.

Para su melena castaña ha escogido una coleta de altura media respetando el flequillo y dejando algunos mechones más largos sueltos. En cuanto al maquillaje no han faltado los labios en rojo caramelo, unas mejillas muy luminosas y un suave ahumado marrón para intensificar su mirada azul.

Solo puedo decir que me ha encantado, además su actitud sobre la alfombra roja es cero postureo retorcido pero sí un saber estar especial.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Oscar 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios