Publicidad

Cute Pink, lo nuevo de Mandarina Duck

Cute Pink, lo nuevo de Mandarina Duck
Sin comentarios

Publicidad

Cute Pink es la nueva fragancia de Mandarina Duck para este 2010. Sí, es el año del rosa y esta fragancia lo lleva en todo lo que la rodea.

Es una fragancia dulce, no demasiado, pero dulce. Suave, muy primaveral, aunque el primer día de usarla pensé que no iba a ser capaz de llevar tanto dulzor, a medida que van pasando los minutos huele cada vez mejor. No es pesada, es una eau de toilette para que se note.

Notas olfativas

Es una fragancia bastante floral, afrutada incluso.

  • Notas de salida: clementina, fresia, manzana roja y grosella.
  • Notas de corazón: gardenia, peonía y ciruela.
  • Notas de fondo: madera de cedro y musk.

Cuando es tu muñeca quien lleva el olor es dulce, mucho. En la línea de Flower Party, pero sin ser tan golosa. Cute Pink es suave, a medida que va pasando el día deja un aroma dulce, nada empalagoso.

Lleva algo de vainilla, y sí se nota más que en otras fragancias que la llevan.

Packaging

Su aspecto es de líneas rectangulares con el dispensador en un lador, en la línea de los perfumes de Prada. Frasco transparente en fucsia, combinando mariposas blancas y flores amarillas.

Este perfume de la imagen es el 100 ml, le auguro una laaaaaaaaaarga vida... no lo llevo todos los días.. Su gama está formada por tres tamaños: Eau de Toilette 30 ml (25 euros), 50 ml (45 euros) y el tamaño grande, de 100 ml, 61 euros.

Duración

Esta eau de toilette parece que se va ir enseguida su aroma, pero no. De intensidad moderada, si es que esta definición existe, porque a la media hora de tenerla puesta su olor baja en inetnsidad, pero no de duración. Aguanta una jornada de sus ocho horas, un día de estudio en la biblioteca... eso sí, cuidado con quién te sientas, porque como no sea fan de lo dulce, ese día no estudia nada.

Veredicto

Está bien para las fans de lo dulce pero como ligero aroma, no es muy muy dulce, así que tranquilas. Es afrutada, sí se nota en esta ocasión esa mezcla, y me gusta. Si tuviera que darle una nota, sería un 6'5.

Si alguna más la tiene, o la ha olido en alguien, ¡opiniones!

En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir