Publicidad

Cuidados de Verano, el nuevo espacio de Polysianes y Enlancyl para mimar y proteger tu piel

Cuidados de Verano, el nuevo espacio de Polysianes y Enlancyl para mimar y proteger tu piel
Sin comentarios

Sumergidos ya en el verano llega el momento de cuidar y proteger nuestra piel más que nunca. Por eso en Trendencias Belleza os traemos el espacio Cuidados de Verano, un espacio comercial completamente independiente de nuestro contenido habitual y que os ayudará a que este verano luzcáis espléndidas y a la vez sepáis protegeros del sol con información y consejos aportados por marcas como Polysianes y Enlancyl, entre otras. Todo ello con la calidad y fiabilidad que garantizan los productos de farmacia para el cuidado de nuestra piel.

En el Espacio Cuidados de Verano encontraréis respuestas a muchas de vuestras preguntas como por ejemplo por qué es mejor confiar en los productos de farmacia o cómo y cuándo usar el aceite solar. Tampoco faltarán los consejos para el pelo ya que en verano suele estropearse bastante, así que en este espacio os contarán las próximas semanas desde cómo cuidar del color hasta cómo ganar más volumen.

Y por supuesto los mejores mimos para la piel y lucir perfecta en la playa, además de cómo combatir la celulis, mantener la piel hidratada y bien protegida del sol.

Podremos acceder a este espacio comercial de varias formas, bien a través de la pestaña que veis en la cabecera, a través de los destacados (del lateral de la publicación) o bien guardando directamente la dirección en vuestros favoritos de vuestro navegador (https://belleza.trendencias.com/cuidadosdeverano)

Ya sabéis, este verano cualquier cuidado que le demos a nuestra piel será poco.

Más información | Espacio Cuidados de Verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios