Publicidad

Si no sabes qué máscara de pestaña escoger, mira el contenido en mililitros. El ejemplo en L'Oréal

Si no sabes qué máscara de pestaña escoger, mira el contenido en mililitros. El ejemplo en L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

El otro día charlaba con una conocida y me comentaba que su perfilador de ojos automático no le dura como antes: se le termina enseguida. Lo mismo ocurre con los esmaltes de uñas o las máscaras de pestañas: los últimos años muchas marcas han ido recortando la cantidad de producto de los envases. Antes eran de 10 ml., ahora son de 9 ml. Os pongo el ejemplo de L’Oréal.

Telescopic

Hace ya años que las máscaras de pestañas bajaron de 10 a 9 ml. salvo las Double Extension que tienen 6X2 ml. Y me acabo de fijar que ya han vuelto a recortar: no sé desde cuándo las Telescopic contienen 8 ml. Pero es que las Telescopic waterproof tienen 7 ml.

Milion Lashes

Con la gama Architect pasa lo mismo: la máscara normal contiene 8 ml. y la waterproof 7 ml. Las nuevas Volume Collagene y Volume Milion Lashes tienen más suerte y las han lanzado con los 9 ml. de antes, incluso la resistente al agua. En fin, cuando tengáis el dilema de escoger entre una u otra gama, ya tenéis un argumento a tener en cuenta: la cantidad de mililitros del producto.

En cuanto a los precios, todos rondan los 15 euros salvo las máscaras dobles que cuestan unos 20 euros aproximadamente. Claro que de los 12 mililitros de las dobles, sólo 6 ml. son el producto de color. Ahora es ya decisión tuya.

En Arrebatadora | Double Extension con Sérum Re-Activador de L’Oréal, a prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir