Publicidad

Cuidado con las dietas milagro, Directo al paladar nos da las claves para reconocerlas

Cuidado con las dietas milagro, Directo al paladar nos da las claves para reconocerlas
Sin comentarios

Publicidad

Desde Arrebatadora siempre estamos atentos de las nuevas informaciones que van saliendo cada poco tiempo sobre dietas milagrosas, por eso es de agradecer que los compañeros de Directo al paladar hayan preparado un interesantísimo post hablando del tema.

Es necesario cuidarse pero nunca jugando con nuestra salud, ponerse a dieta no es un juego por eso la importancia de saber que tipo de dieta nos conviene y de cuales debemos huir como gato escaldado. Dietas milagrosas que prometen pérdidas de peso en muy poco tiempo o dietas asociadas a famosos (los cuales en muchas ocasiones desconocen por completo) suelen correr como la pólvora por internet, ¿pero a qué precio para nuestro organismo?

Muy famosa se hizo hace meses la dieta del potito aunque la actriz Jennifer Aniston nunca confirmara que ella la seguía, otra famosa que ha tenido un espectacular cambio de imagen ha sido Jennifer Hudson que ha bajado cuatro tallas al ser elegida por el programa Weight Watchers, programa asesorado siempre por especialistas, en este caso el cambio de imagen fue durante siete meses, un cambio espectacular sin duda.

¿Pero sirven las dietas milagro para adelgazar?, una de las más famosas, con miles de libros vendidos ha sido la Dieta Dukan, aunque de vez en cuando siempre salen especialistas totalmente en contra de seguir tal alimentación mucho tiempo.

Cómo reconocer una dieta milagro es de obligada lectura antes de hacer nada por nuestra cuenta y siempre acudir a especialistas para que nos orienten si tenemos sobrepeso. Hace semanas en nuestra sección Arrebatadora Respuestas os preguntábamos ¿Cuántas de vosotras hacéis dieta sin pasar por el médico?, nunca es tarde para contarnos vuestras experiencias.

¿Has hecho alguna vez una dieta milagro?

Imagen | Julija Felajn
En Directo al paladar | Cuidado con las dietas milagro, aprende a reconocerlas
En Arrebatadora | Dietas y nutrición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir