Publicidad

Cuida tus extensiones en casa

Cuida tus extensiones en casa
Sin comentarios

Publicidad

El cuidado de las extensiones es delicado, hay que tratarlas con mimo para así conservarlas bonitas el máximo tiempo posible, aunque es normal que algunas extensiones al cabo del tiempo se puedan ir cayendo pero si las cuidamos nos pueden durar hasta unos 5 meses.

A continuación veremos algunos cuidados básicos para prolongar la vida de las extensiones y que se pueden realizar perfectamente en casa.

  • Antes de lavar el cabello hay que cepillarlo, comenzando desde las puntas e ir subiendo poco a poco sin pegar tirones bruscos hasta la raíz, con una mano sostendremos el cepillo y con la otra el cabello para que el cepillado no sea tan agresivo y evitar así estropear las extensiones por algún tirón.

  • Para la higiene de nuestro cabello es mejor optar por champús suaves y de PH neutro. A la hora de masajear la cabeza con el champú realizaremos movimientos con los dedos pero de arriba a abajo sin hacer círculos, así evitaremos que el cabello se anude y queden enmarañadas las raíces, lo cual haría muy dificil su cepillado ya que los ganchos o la silicona que sujetan las extensiones harían de tope y no podríamos desmecer el cabello.

  • La mascarilla o el acondicionador se debe aplicar desde el medio de la melena hasta las puntas pero nunca en la raíz.

  • Es muy importante evitar acercar el secador demasiado al cabello, se debe de mantener separado al menos unos 10 cm.

  • Tampoco debes secarlo cabeza abajo para dar volumen, las posibilidades de que se enrede el pelo son bastante mayores.

Imagen | Boogiemama En Arrebatadora | El cuidado de las extensiones del pelo, Lo último en extensiones: Kodigo-4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios