Publicidad

Cuida tu piel y tu pelo en verano con la nueva edición del Huile Prodigieuse de Nuxe

Cuida tu piel y tu pelo en verano con la nueva edición del Huile Prodigieuse de Nuxe
Sin comentarios

Uno de los productos estrella de Nuxe es el Huile Prodigeuse (o aceite prodigioso). Yo le suelo dar mucho uso durante este época porque me ayuda a mantener la piel y el cabello nutridos y además porque deja un aspecto precioso utilizando cualquiera de sus dos versiones. Como todos los años, la marca ha querido lanzar su edición limitada de verano y a mi no me podría gustar más.

huile_prodigieuse.jpg

Los nuevos frascos traen la ilustración de una chica joven, con rizos y muy delicada. Eso le imprime un toque romántico, y aunque la fórmula de las dos versiones es la misma, invita a quienes somos asiduos a la marca a hacernos con alguno de ellos para tenerlo como reserva o simplemente para el tocador.

Dos de las principales características de este producto es que tiene una textura seca y que su fórmula es natural al 97,8%. Recordar que están enriquecidas con vitamina E, no contiene siliconas, ni conservantes, ni aceites minerales y se compone de 6 aceites vegetales (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico).

A mi me encanta usarlo después de la ducha o como tratamiento pre-lavado en el cabello, dejándolo actuar durante unos 20 minutos con una toalla caliente para que penetre en las fibras capilares.

huile_prodigieuse_or.jpg

La versión OR es mi favorito para las tardes de verano: su fórmula es la misma que la original, aunque esta contiene nácares exclusivos para brindarle a la piel un toque de luminosidad extra.... con una sola aplicación este aceite realza la piel y el cabello con un toque sutil de brillo (más si ya hemos cogido un poco de color por el sol), y su suave aroma floral me parece perfecto para esta temporada.

El precio del Huile Prodigieuse es de 29,90 / 100 ml., y el de su versión OR es de 24,90 / woo ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Os gusta esta edición limitada?

Más información | Nuxe

En Trendencias Belleza | Kiko nos trae todo para lucir una piel bronceada, preciosa y protegida este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios