Publicidad

Cuida tu pelo en otoño: el nuevo Espacio Inneóv para mimar nuestra melena

Cuida tu pelo en otoño: el nuevo Espacio Inneóv para mimar nuestra melena
Sin comentarios

Publicidad

Ya queda bien poquito para la llegada del otoño, nuevos planes, nuevas tendencias... pero por otro lado es una estación que se hace notar en muchos cabellos con la tan temida caída estacional. Y es que el otoño puede ser una estación preciosa, hasta poética pero no para nuestro cabello, por este motivo hemos pensado que ha llegado el momento de ayudarte con unos cuantos consejos para mimar y cuidar tu melena y conseguir que ésta crezca más sana y fuerte sin apenas sentir los estragos de esta época del año.

Hoy en Trendencias Belleza os traemos un nuevo espacio comercial de la mano de Inneóv que será completamente independiente de nuestro contenido habitual y que se centrará en el cuidado del cabello en esta época con una serie de consejos y recomendaciones.

Podremos acceder a este espacio comercial de varias formas, bien a través de la pestaña que veis en la cabecera, a través de los destacados (del lateral e inferior de la publicación) o bien guardando directamente la dirección en vuestros favoritos de vuestro navegador (https://belleza.trendencias.com/espaciocuidatupelo)

Un espacio más que interesante en el se aclararán muchas dudas como ¿por qué se cae el pelo en otoño? o cómo revitalizar el pelo tras el verano, algo que preocupa a muchas mujeres. Por supuesto, dentro de este espacio podrás conocer más a fondo todo lo relativo a Inneov y el poder de la nutricosmética a la hora de los cuidados capilares.

Más Información | Cuida tu pelo en otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios