Publicidad

Cuida la piel del pecho y el escote

Cuida la piel del pecho y el escote
Sin comentarios

Publicidad

La piel del escote y el pecho es muy delicada, similar a la del contorno de ojos. Además la del escote tiene que sujetar el peso del pecho y eso a la larga se nota en forma de pequeñas estrías si no te lo cuidas. Mima esta parte de tu cuerpo, con el tiempo notarás los resultados.

  • Cuidados diarios. Todos los días después de asearte aplícate una crema corporal reafirmante, usa sujetador aunque no lleves prendas ajustadas y mantén siempre la espalda erguida aunque estés sentada.

  • Cuidados semanales. Una vez por semana te puedes poner una mascarilla reafirmante para tensar los tejidos. Un truco, échatela siempre estando tumbada, para que no tenga que luchar también con el peso del pecho.

  • Deporte. La natación es el más completo, lo puedes alternar con las pesas pequeñas, el remo y la polea. En casa puedes hacer la postura del rezo con los codos levantados, aprieta una palma con otra, cuenta hasta diez y repite en sesiones de quince veces. También pronunciando exageradamente la letra O y la X se consigue fortalecer el cuello y levantar el pecho.

Huye de las dietas milagro, perder peso muy deprisa es lo peor que le puedes hacer a la piel del pecho.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios