Publicidad

Cuatro looks de Estée Lauder

Cuatro looks de Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os dije el otro día cuando vimos los looks de Lauren Conrad que me encantan los bocetos de maquillaje. Hoy os presento cuatro bocetos más, pero de Estée Lauder.

Comienzo con este primer look de tonos muy naturales. Mejillas de aires rosas, me encanta ese rubor; labios naturales, casi corales. Y en los ojos, un poquito de sombra marrón, y mucha habilidad con el juego de lápices.

Estée Lauder

Este segundo look apunta más en los tonos marrones, un look más ahumado y marcado, pero con la base de los marrones siempre. De hecho, en la nueva colección de Michael Kors hay un lápiz de tono sepia que va perfecto. En las mejillas también un toque rosa, y en los labios, un tono más subido de marrón.

Estée Lauder

Labios rojos para este siguiente look. Creo que sólo con una buena base y los labios rojos de Estée Lauder ya estaríamos perfectas. Creo que el base del eyeliner ayuda a ampliar la imagen, pero no para mi vida diaria, ¡no tengo tiempo!

Estée Lauder

No podía faltar la tendencia del año, el morado. Tonos lilas y morados, mejillas esbozadas y para este look sí que me gusta más el eyeliner negro.

¿Con cuál te quedas? Son los nuevos looks para la primavera verano, así que alguno o un mix de todos, será una base para nuestra vida diaria.

En Arrebatadora | Estée Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios