Publicidad

Cuando la sencillez hace que un look brille: Natalie Portman en el estreno de Thor

Cuando la sencillez hace que un look brille: Natalie Portman en el estreno de Thor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que Natalie Portman es la personalización de la elegancia: ella no necesita grandes cantidades de maquillaje (de hecho lo utiliza poquísimo), ni necesita enseñar mucho más que los hombros para verse sexy. Hace apenas un par de días reaparecía en el estreno de "Thor", su última película para demostrarnos porqué marcas como Dior la eligen como imagen y porqué es un icono del estilo y de sencillez. Revisemos su look más de cerca.

Natalie Portman en el estreno de Thor en Berlín

Como ya nos tiene acostumbrados, el look con el que asistió fue muy natural y se caracterizó por llevar una piel muy pulida (la verdad es que la suya es preciosa, así que creo que no necesitará mucho trabajo para que luzca así). Obviamente su vestido blanco le pedía algo así, así que el foco se basó en los ojos gracias a un ahumado en grises, un delineado muy marcado en los párpados superiores y un par de pestañas postizas.

En las mejillas llevó un blush rosa-coral muy suave y en los labios un nude-rosa muy natural. Fijaros que en el centro del labio inferior tiene un punto de gloss para darle un poco de volumen y de brillo al look.

Natalie Portman en el estreno de Thor - peinado

La guinda estuvo a cargo del peinado; la actriz se decantó por un clásico recogido lateral muy favorecedor para quienes tienen rasgos finos y que en mi opinión es perfecto para el conjunto que conformó con el maquillaje y el vestido.

Las claves de su look

Sombras Mystère de Dior

Como veréis los tonos de este look han sido muy naturales, así que lo importante para lograr algo parecido es contar un una buena paleta de sombras grises que permita hacer un degradado perfecto. Una que me gusta mucho es "Mystère" de la colección Superstition de Chanel, ya que los tonos son preciosos y tiene muy buena pigmentación.

Chanel Rouge Coco Chintz

Para los labios tengo claro que contaría con la misma marca y elegiría el tono "Chintz" de los Rouge Coco... creo que el tono es muy similar y además os aseguro que deja los labios con ese bonito aspecto que podemos ver en el look.

¿Os gusta la elección de Natalie Portman?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Absolutamente radiante: así lució Kate Middleton en el bautizo de su hijo, el principie George En Trendencias Belleza | La princesa Letizia vuelve a sorprendernos con un look durante su última audiencia. ¡Tomemos nota!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios