Publicidad

Cuando el arco iris llega al cabello de las celebrities

Cuando el arco iris llega al cabello de las celebrities
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos son los cambios de looks de las famosas. Algunas apuestan más, otras menos, y las más atrevidas utilizan colores de todo tipo. El caso es que ahora la tendencia que se está extendiendo es el pelo multicolor. Eso de teñirse de un solo tono, o con mechas, es cosa del pasado y las celebrities apuestan por cabellos como el arco iris.

Por ello, os propongo un repaso por algunos ejemplos de celebrities que últimamente han tenido una gran explosión de colores en sus pelos. No os lo perdáis a ver si podéis tomar notas.

Kesha

En primer lugar os dejo a Kesha a la que también tenemos en portada. Su apuesta primero fue por un tono, luego por otro, y luego todos a la vez, fue algo más gradual pero ha sorprendido igualmente. Y he de confesar que no le queda mal, va con su estilo, aunque si tuviese que hacerlo para mí, ya os voy diciendo que no me pillan con tanto color ni muerta.

Demi Lovato

Han sido varios los tonos que ha tenido la cantante en su cabello en el último año y pico. Así hemos visto su pelo de rosa, azul, azul verdoso..., y hasta con mechas de colores como es en este caso. Muy acorde a ella y a esa necesidad de color en su vida.

Rita Ora

Lo de Rita Ora es muy curioso. Ahora mismo se encuentra de promoción por Japón donde, en cuatro días, ha lucido cuatro tipo de looks diferentes. Éso sí, apostando por diferentes tipos de colores. Eso sí, parece que lo del bob lleno de mechas de colores le ha convencido mucho.

Dascha Polanco

Las seguidoras de 'Orange is the New Black' seguro que os quedáis de piedra al ver el look de Dascha, nada que ver con su papel de reclusa latina.

Alexa Chung

Hace unos meses vimos como Alexa se lanzaba a las mechas de colores en plena promoción de las tizas capilares de L'Oréal. Sin duda es la mejor opción para probar con estos looks tan atrevidos. Ahora en el mercado tenemos muchas opciones con las que no es necesario ir a los tintes que tanto daño hacen a nuestro cabello y más teniendo en cuenta que para colores chillones y tal hay que decolorar y luego teñir. Por ello, no dejéis de lado las tizas de colores para crear looks diferentes.

Lily Allen

Últimamente, la cantante se ha unido a la tendencia del masivo cambio de look, éste es uno de los últimos en el que el rosa, morado y fucsia son lo que más se notan.

Anna Paquin

bsss8qoccaaqqeb.jpg

Ya hablamos del cambio de look de Anna Paquin cuando se lanzó a ser una "sirena" cumpliendo así su deseo. En tonos morados, azules y verdosos, lució un aspecto bien diferente a su rubio habitual.

Como veis, las posibilidades son infinitas, y como siempre se suele decir, para gustos, los colores. Para mí, personalmente, como os comento, es una moda que no va conmigo, soy mucho más clásica que todo eso, pero si algún día, aunque fuese por la tontería me diese la venada, optaría por esas tizas de las que hablamos, o en su caso unas extensiones tipo las que vimos hace unos días de fácil quita y pon.

En Trendencias Belleza | ¿Nos ponemos un toque de color en el pelo con Hair Chalk de L'Oréal Professionnel como Alexa Chung?
En Trendencias Belleza | Las celebrities apuestan fuertemente por el azul en sus cabellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir