Publicidad

¿Cuándo desmaquillarse y aplicarse las cremas de noche?

¿Cuándo desmaquillarse y aplicarse las cremas de noche?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ésta es la pregunta que nos plantea una lectora en Arrebatadora Respuestas: ¿cuándo desmaquillarse y aplicarse las cremas de noche? Son varias las que habéis dado respuesta, compartiendo vuestras experiencias. ¡Gracias!

Yo voto por un mando a distancia con luz LED y brazos tipo robot para que nos haga el trabajo: la rutina cosmética de la noche es la que más cuesta. Nos da pereza, la realizamos medio dormidas o tenemos la mala pata de haber sido buenas chicas y la vecina llama a la puerta. Pero hay que hacerlo por el bien de la piel, en favor de su calidad.

¿Antes de ir a dormir, nada más entrar en casa, después del postre? Mi consejo es que sea en el momento en el que te relajes. Si sois madres, será el momento en el que la prole está durmiendo. Si sois hijas o hermanas, en cuanto hayáis cumplido vuestras obligaciones y os ponéis ya en pijama. Si vivís solas y tranquilas, cuando os apetezca.

relax en el sofa

Es cierto que los biorritmos del organismo mandan y son los que marcan el “clic” de buenas noches. Pero si os desmaquilláis y os aplicáis el tratamiento de noche a las 21,00 horas o a las 23,45 horas, no es una diferencia que vaya a influir en el resultado. Las horas de sueño sí que afectan a la buena cara pero no es tan significativo para el cosmético.

Cuando el cuerpo se relaja es cuando se oxigena mejor, se destensa, se regenera con la ayuda de la reparación nocturna. Si llegáis a casa a las 21,00 h. pero tenéis una cena con amigos es mucho mejor que la rutina se complete después. Si en cambio esa noche habéis decidido cenar palomitas frente al televisor y no hacer nada, lo hecho estará hecho y no os dará pereza más tarde. El cuerpo y la mente estará relajados, eso es lo que cuenta.

Foto | citx, ecobiotienda, *L*u*z*A*
En Arrebatadora | Filorga Sleep & Peel, la Crema de noche Reparadora de Superficie, ideal pieles apagadas y con manchas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir